Violencia
Furia en un Centro Veterinario de La Plata
Una mujer fue al Centro Médico Veterinario de Tolosa solicitando la atención de su perrito. Tras negarse a esperar su turno rompió los vidrios de la puerta de entrada provocándose heridas. Intervino la policía y enfrenta una causa por "daños".
Como ya es de público conocimiento, el pasado miércoles sucedió un nuevo acto de violencia en el ámbito de una clínica veterinaria que atiende urgencias las 24 horas.
Una mujer llegó hasta el Centro Médico Veterinario ubicado en la calle 530, entre 7 y 8, de Tolosa, La Plata, provincia de Buenos Aires, acompañada por un hombre, quien en sus brazos sostenía un pequeño perro.
Como puede verse en un video difundido recientemente por distintos medios, a la mujer se la ve muy alterada solicitando la atención del perro, pero como le informaron que debía esperar que atendieran primero a otros pacientes, comenzó a golpear con sus puños y sus pies los cristales de la puerta de acceso, provocando destrozos y generándose heridas en su brazo derecho.
En las imágenes se observa que el hombre que la acompañaba trata de calmarla, pero la mujer no depone su actitud.
Luego de que el personal de la clínica veterinaria llama a la policía, agentes de la Comisaría 6 de Tolosa se acercaron al lugar y la mujer de 24 años fue detenida e identificada. Posteriormente fue liberada, pero la UFI N° 2 dispuso la apertura de una causa caratulada por "daños".
TEMAS RELACIONADOS
- ¿Es la Veterinaria una profesión de riesgos?
- Los escraches a los veterinarios se incrementaron durante la pandemia
- Lo golpearon por negarse a realizar una eutanasia que consideró injustificada
- "Basta de Violencia" contra los veterinarios