sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº282
Vet Market » Protagonistas » 16 sep 2019

CONADEV

Los integrantes del CONADEV se reunieron en la sede de la FCV de la UNLP

Los Decanos de las Facultades de Ciencias Veterinarias de las Universidades públicas de Argentina participaron de una nueva reunión del Consejo Nacional de Decanos de Veterinaria. Se realizó el pasado 13 de septiembre en la sede de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata. Participaron también los Secretarios Académicos.


El Consejo Nacional de Decanos de Veterinarias (CONADEV), organización que agrupa a todos los Decanos de las Facultades de Ciencias Veterinarias Públicas de la República Argentina es presidido -desde hace cuatro años y medio- por el Decano de la FCV-UNL, Mgter. Humberto Occhi.

 


 

El pasado 13 de septiembre se ha realizado una nueva reunión del CONADEV en la sede de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata, de la cual también participaron los Secretarios Académicos.

 

 

Acerca de los temas tratados en la reunión, Humberto Occhi señaló ‟El eje principal de la reunión ha sido el cierre del documento que va a permitir los procesos de acreditación que se llevarán a cabo en el 2021.

 

Esto es la culminación de un trabajo que ya lleva aproximadamente un año y medio en donde se estuvieron discutiendo los distintos estándares por los cuales queremos que se nos evalúe. Este documento ahora se elevará a la Secretaría de Políticas Universitarias para su evaluación.

 

Por otra parte, hemos estado tratando aspectos del Programa de Fortalecimiento para los Hospitales Veterinarios de la Secretaría de Políticas Universitarias  que destino 10 millones y medio de pesos para todas las Unidades Académicas que han acreditado y que tienen su Hospital.

 

Por otra parte, también hemos analizado cuestiones inherentes a presupuestos universitarios y otras propias de cada una de las unidades académicasʺ.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS