domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº171
Vet Market » Profesión » 2 may 2019

WVA

Entregaron los premios Global Animal Welfare 2019

La Asociación Mundial Veterinaria hizo entrega de los premios Global Animal Welfare 2019 a seis veterinarios y un estudiante de veterinaria por su contribución al bienestar animal.


La Asociación Mundial Veterinaria (WVA, por sus siglas en inglés) ha hecho entrega de los premios Global Animal Welfare 2019 en el marco de la reciente edición del Congreso que la Asociación realizó en Costa Rica.

Los premios Global Animal Welfare, fueron creados por la WVA para promover los estándares internacionales de bienestar animal.

En esta ocasión los premios fueron entregados a seis veterinarios y a un estudiante de veterinaria, en el marco del Congreso que la Asociación realizó días atrás en Costa Rica.

Los galardonados fueron el Dr. Anthony Nsoh Akunzule de Ghana; el Dr. Parntep Ratanakorn de Tailandia; el Dr. José Peralta de Estados Unidos; el Dr. Edilberto Brito Sierra de Colombia; el Dr. Jonas Watson de Canadá; la Dra. Anette van der Aa de Países Bajos, y la estudiante ganadora fue la alemana Imée Lieberum.

Cada uno de los ganadores recibió el certificado correspondiente y un premio monetario de 5.000 Euros.

El objetivo de los premios Global Animal Welfare es reconocer y premiar a los veterinarios que en su vida diaria contribuyen a la protección y el bienestar de los animales, y que brindan servicios excepcionales y ejemplares relacionados con el bienestar de los animales, propietarios, colegas veterinarios y el público.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS