DIVULGACIÓN VETERINARIA DESDE 1996
sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº1962
Vet Market » Protagonistas » 17 may 2024

Interacción público-privada

Hurlingham: el Círculo de Veterinarios entregó medicamentos al Centro de Zoonosis Municipal

Ante la presencia de integrantes de Círculos de Veterinarios y autoridades de Centros de Zoonosis de zona oeste del Gran Buenos Aires, entre otras personalidades, se entregaron medicamentos donados por un laboratorio privado. Un claro ejemplo de interacción entre el sector público y el sector privado donde ejercen profesionales veterinarios.


El pasado 16 de mayo se realizó en el Salón de la Asociación de Comerciantes Industriales y Profesionales de Hurlingham (ACIPH), el acto de entrega de medicamentos por parte del Círculo de Veterinarios de Hurlingham al Centro de Zoonosis de ese municipio. La donación de los medicamentos fue realizada por el laboratorio Ceva-Zoovet.

 

Activa participación de los Círculos de Veterinarios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires

 

En representación del Círculo de Veterinarios de Hurlingham estuvieron presentes Valeria Savastano (presidente), Adrián Pintos, Carlos Kussrow y Claudio Mesa. Por el Centro de Zoonosis local, asistió Silvia Manzini (director) y Waldemar Fink. Por el laboratorio Ceva-Zoovet, el jefe de Servicio Técnico de la Unidad de Pequeños Animales, Ricardo Parks.

 

Valeria Savastano durante el acto de entrega de medicamentos

 

Además, participaron del acto autoridades de otros Círculos de Veterinarios. Por el de Morón, Irene Ripoll; y por el Ituzaingó, Agustina Dodda y Manuel Jasrdi; y de San Martín, Lucía García. También autoridades de los Centros de Zoonosis. Por el de Ituzaingó, Gustavo Limerman (director); por el de Morón, Ricardo Torres y Lorena Cicinelli; por el 3 de Febrero, Laura Pujol (director); por el de La Matanza, Gabriela Revoredo (director); y por el de San Martín, Andrea Salas.

Más allá de los representantes de los Círculos y de los Centros de Zoonosis, también estuvieron presentes otras autoridades. Por el Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires (CVPBA) estuvo presente el presidente del Distrito 1, Gastón Pinard. Por la Municipalidad de Hurlingham, Pablo Suarez (Jefatura de Gobierno). Además, en representación de la ACIPH, Favio Gadea (presidente), Alejandra Mocci (vicepresidente) y demás integrantes de la comisión directiva. También estuvieron presentes medios de prensa locales.

En relación a los motivos que llevaron a la realización de este acto de donación, la presidente del Círculo de Veterinarios de Hurlingham, Valeria Savastano, señaló "Muchos Centros de Zoonosis Municipales están siendo `dinamitadosˊ por el proteccionismo que quieren convertirlos en `castratoriosˊ. Por eso los veterinarios privados queremos solidarizarnos con nuestros colegas del sector público y reforzar su labor. En el caso particular del Centro de Zoonosis de Hurlingham está teniendo poca cantidad de insumos, hemos conseguido que el laboratorio Ceva-ZooVet donara una importante cantidad de productos inyectables".

 

Médicos veteriarios de la actividad privada y de la actividad pública

 


 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS