DIVULGACIÓN VETERINARIA DESDE 1996
miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1826
Vet Market » Protagonistas » 18 sep 2023

Empresas

Distribuidora CTO: 20 años junto al profesional veterinario fiel a sus valores

Más de 50 familias conforman actualmente la distribuidora CTO. Los valores de sus integrantes se materializan en el éxito que la empresa ha logrado en estos 20 años, ocupando un destacado lugar de protagonismo en el mercado veterinario argentino. "CTO es una familia que crece y un ejemplo de esfuerzo y calidad de servicio".


El 15 de septiembre de 2003 un grupo de personas con una amplia trayectoria en el mercado veterinario, creó la Cooperativa de Trabajo del Oeste Ltda. "CTO", con la finalidad de distribuir productos veterinarios a los profesionales.

Distribuidora CTO cumple veinte años de arduo trabajo acompañando a los médicos veterinarios, brindándoles servicios de calidad.

En sus nuevas instalaciones ubicadas en el oeste del Gran Buenos Aires, la distribuidora CTO celebró el pasado 15 de septiembre, su 20° Aniversario.

 

Integrantes de Distribuidora CTO

 

Acerca de lo que significa el 20° Aniversario, el gerente general de Distribuidora CTO, Rubén Filiel señala "Este aniversario nos recuerda los 20 años de lucha, de trabajo, de esfuerzo, de mucha dedicación, de mucho tiempo y de perder muchas cosas con nuestras familias. Siempre hemos tratado de hacer humanamente lo mejor por cada uno de los que integramos la cooperativa y por nuestros clientes".

"A pesar de las adversidades, siempre hemos seguido para adelante haciendo lo mejor que hemos podido, fieles a los valores, los principios, la misión y la visión que nos habíamos propuesto en los inicios", agrega Filiel.

En cuanto a los desafíos que hoy tienen hacia el futuro, Filiel afirma "Tenemos que transmitirle a la nueva generación de integrantes de CTO, los valores de la cooperativa y que los sientan como propios. No tengo dudas que lo lograremos". Por último, destaca que "actualmente unas 52 familias conforman CTO".

CTO cuenta en su staff con médicos veterinarios, cumpliendo funciones de asesoramiento integral y la dirección técnica de la empresa. También profesionales a cargo de las áreas de contaduría y administración, gerencia comercial, gerencia de compras y ventas, un equipo de ventas altamente capacitado y con una amplia experiencia en el rubro y un departamento de telemarketing que se mantiene en contacto directo con cada profesional, brindándole la mejor atención.

El sector de expedición cuenta con amplias instalaciones en las cuales se mantienen en perfectas condiciones tanto los medicamentos como los biológicos, asegurando de esta manera la conservación de los mismos según requerimientos específicos (cámara frigorífica, grupo electrógeno, etc.). Y finalmente una logística adecuada a la urgencia que demanda el mercado en la actualidad.

Las instalaciones de CTO están ubicadas en Blvd. Brigadier General Juan Manuel de Rosas 253, Castelar, Argentina. La página web es: www.distribuidoracto.com.ar

 



 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS