DIVULGACIÓN VETERINARIA DESDE 1996
sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº1962
Vet Market » Protagonistas » 9 ago 2023

Empresas

La industria veterinaria presente en las 31° Jornadas Veterinarias

Con una gran convocatoria de veterinarios se realizó una nueva edición de las Jornadas de la Editorial Intermédica. En ese ámbito, las empresas del sector presentaron sus novedades.


Los días 6 y 7 de agosto se llevó a cabo en Golden Center de Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires, las 31° Jornadas Veterinarias de la Editorial Intermédica. En ese marco la industria veterinaria presentó sus novedades.

Biogénesis Bagó continuó promoviendo su campaña de concientización #vacunarlosesquererlos, realizó el lanzamiento de BIOchip y comunicó oficialmente la adquisición del laboratorio Mayors.

 

 

Entre las empresas de nutrición animal se destacó el stand de Royal Canin que fue el Major Sponsor del evento.

Otras importantes empresas tuvieron destacados stands, entre ellas: Zoetis, MSD, Boehringer Ingelheim, Von Franken, Brouwer, Ceva/Zoovet, Over, John Martin, Purina Pro Plan, Sieger, Elanco, Tecnovax, Osspret, Per-Ros (Salud y Accesorios), Janvier, Afford, Labyes, Ruminal, Richmond, Baires y Dermovet.

 

 

Una de las grandes presentaciones en sociedad fue la que realizó la empresa Ceva con la adquisición del laboratorio Zoovet. Al respecto, Melina Peroni, Analista de Marketing Unidad Pets de CEVA, señaló "Ceva está presente este año en Intermédica presentando la adquisición de Zoovet".

 

Ceva potencia con Zoovet la innovación en Salud Animal. Enfocada en el desarrollo, la atención al cliente de calidad, el crecimiento sostenible y el bienestar animal. La empresa busca transformar el panorama sanitario y establecer un nuevo estándar de excelencia en la industria veterinaria.

 

División Pets de Ceva: Melina Peroni (Analista de Marketing), Darío Orellano (Jefe de Ventas) y Marcelo Moroni (Gerente)

 

"Estamos invitando a los veterinarios a nuestro stand para compartir información sobre la adquisición y para tener un espacio de intercambio de opiniones sobre nuestra empresa y nuestros productos", concluyó Peroni.

Por otra parte, el laboratorio Janvier no solo estuvo presente con un stand, sino también auspiciando una exclusiva Sala de Cardiología, con una agenda muy completa de ponencias a cargo de los especialistas Jordi López y Pablo Carle.

 

Sala de Cardiología auspiciada por Janvier

 

Otra de las grandes empresas del mercado, Boehringer Ingelheim, brindó su apoyo a la comunidad veterinaria compartiendo las últimas novedades de su línea de soluciones para el cuidado de la salud de los animales de compañía. El foco estuvo en su producto NexGard Spectra®, un antiparasitario de amplio espectro y sencilla administración.

 

 

“Los veterinarios valoran NexGard Spectra® porque con un sólo bocado mensual podemos prevenir algunas de las enfermedades parasitarias más frecuentes de perros adultos y cachorros impidiendo de este modo la transmisión a los humanos, ya que muchas de ellas son zoonóticas”, explicó Rosario Ares, Gerenta Técnica del Segmento de Animales de Compañía.

 


Segui a Vet Market en InstagramFacebookLinkedinTwitter Threads para mantenerte actualizado.

 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS