viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1436
Vet Market » Profesión » 23 ene 2023

WVA-HealthforAnimals

Anuncian el tema del Día Mundial Veterinario 2023

La Asociación Mundial Veterinaria y HealthforAnimals anunciaron el tema del Día Mundial Veterinario 2023, que todos los años se celebra el último sábado del mes de abril. También anunciaron la realización del Premio del Día del Veterinario 2023. Ya está abierta la inscripción.


Por iniciativa de la Asociación Mundial Veterinaria (WVA) el último sábado del mes de abril se celebra el Día Mundial del Veterinario (WVD), con el objetivo de reconocer el trabajo de los veterinarios de todo el mundo y sus contribuciones para mejorar la salud y el bienestar animal, así como la salud pública.

Recientemente la WVA y la HealthforAnimals anunciaron que el tema de este año será: "Promoción de la diversidad, la equidad y la inclusión en la profesión veterinaria". Ambas organizaciones consideran que "El bienestar de todos los veterinarios mejora cuando se promueve y aplica la diversidad, la equidad y la inclusión".

Además del tema de este año, también anunciaron la realización del Premio del Día Mundial del Veterinario 2023, que honrará las actividades de un miembro de la WVA relacionadas con el tema de 2023.

Proporcionado por la WVA y por la HealthforAnimals, el premio está abierto a todas las Asociaciones Veterinarias de la WVA que presenten pruebas de actividades que demuestren su apoyo al tema de la WVDA 2023. Esto puede incluir campañas locales, seminarios educativos para el público, campañas en los medios, nuevas investigaciones y otros esfuerzos que promuevan el tema del Premio WVD 2023. Se aceptan solicitudes hasta el 30 de mayo de 2023.

El valor del premio de USD 5000 se proporcionará directamente a la Asociación, que podrá utilizarlo para actividades, recompensar al personal que trabaja arduamente, otorgar becas, apoyar a su comunidad, etc.

Mayor información aquí sobre los detalles y procesos de selección. También para acceder al formulario de aplicación.

 

 


 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS