miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1371
Vet Market » Protagonistas » 19 may 2022

Empresas

Comunicado del laboratorio König acerca del incendio sufrido en su depósito

Tras el reciente incendio que afectó el depósito del laboratorio en Dock Sud, el Grupo König hizo público un comunicado en el cual describe lo sucedido y afirma que continuará con todas sus operaciones con la mayor normalidad posible.


Comunicado textual:

"El lunes 16/05 hemos sufrido un incendio de gravedad en nuestro depósito.

Afortunadamente todos nuestros empleados se encuentran a salvo y sólo hay que lamentar pérdidas materiales.

El Grupo König emplea a más de 220 familias a nivel local, llegando a un total de 350 en todo el grupo, y está arbitrando todos los medios a su alcance para sostener estos puestos de trabajo. Asimismo, continuará con todas sus operaciones con la mayor normalidad posible una vez resueltos los obvios inconvenientes operativos que esta circunstancia ha generado.

Esto lo haremos como hace 45 años lo hemos venido haciendo, asegurando la protección del medio ambiente, mediante el cumplimiento de estrictas medidas durante el proceso de elaboración de sus productos; aún cuando en el establecimiento de la calle Belisario Hueyo 210 - Avellaneda, nunca se elaboraron ni envasaron productos de ninguna índole.

Confiamos en que nos repondremos de este trance y sabemos que nuestros clientes y usuarios nos acompañarán con su esfuerzo constante para lograrlo."

 

 


 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS