viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1065
Vet Market » Protagonistas » 8 nov 2021

Federación Veterinaria Argentina

FEVA realizó un brindis para despedir el año

Participaron de la reunión representantes de instituciones profesionales veterinarias y los medios periodísticos del sector, entre otros. El encuentro coincidió con la despedida de la presidencia del Dr. Héctor Otermin.


Las autoridades de la Federación Veterinaria Argentina (FeVA) compartieron el pasado viernes 5 de noviembre un brindis de fin de año con distintos representantes de la profesión en la sede de la Sociedad de Medicina Veterinaria Argentina (SOMEVE). También participaron los medios de prensa del sector.

 

Lunch en los salones de SOMEVE

 

El encuentro coincidió con la despedida del mandato en la presidencia del Dr. Héctor Otermin.

Otermin, además de presidir la FeVA, representa al Colegio Médico Veterinario de La Pampa y fue uno de los impulsores de la creación de la Federación en la década del 70, aunque oficialmente comenzó a funcionar en el año 1983.

 

Dr. Héctor Otermin, presidente de FeVA

 

Las funciones de Otermin como presidente concluyen el próximo mes de diciembre. Cabe recordar que viene ejerciendo esa función desde el año 2015.

Durante su gestión, FeVA tuvo un gran protagonismo en todos los ámbitos profesionales, como así también en Internet y en las redes sociales. Se destacó también por la gran cantidad y calidad de cursos a distancia en conjunto con las Facultades de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa y de la Universidad Nacional del Nordeste. También han realizado diversas acciones conjuntas de interés de toda la profesión con otras Instituciones como AVEACA, FECOVET y el Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires, entre otras.

 

El presidente del Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires, Dr. Osvaldo Rinaldi, hace entrega de medalla de su Colegio al presidente de la Federación Veterinaria Argentina, Dr Héctor Otermin

 

FeVA nuclea a 18 Colegios y Consejos de 18 provincias argentinas (Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, Santa Fe 1º y 2º Circunscripción, Río Negro, Santa Cruz, Salta, San Luis, San Juan, Tierra del Fuego y Tucumán).

 

Integrantes de la Comisión Directiva de FeVA

 

La actual Comisión Directiva, que finaliza sus funciones en diciembre de 2021, está integrada por: Presidente Héctor Otermin (La Pampa); Vicepresidente 1° Federico Berger (Santa Fe); Vicepresidente 2° Sebastián Robledo (Chaco); Secretario Marcelo E. Pierini (Río Negro); Tesorero Hugo Gross (Misiones); Primer vocal Maricel del V. Bianchi (San Luis); Segundo vocal Ricardo M. J. Bosch (Catamarca); Revisor de cuenta 1° Miguel Guerineau (Tucumán); Revisor de cuenta 2° Osvaldo Ruffini (Entre Ríos).

 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS