jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº735
Vet Market » Vet Novedades » 1 nov 2020

PER-ROS PRESENTA

Excelentes opciones en arneses premium para paseo de mascotas

Per-Ros presenta exclusivos diseños en arneses de paseo para mascotas, diseñadas con materiales de alta calidad siguiendo las últimas tendencias a nivel mundial.


Por:
Per-Ros

El clásico paseo con la mascota, ha pasado a ser una actividad más placentera todavía. Combinar el paseo con el uso de un cómodo y práctico arnés le entrega un sentido distinto a la caminata.

Los Arneses Reforzados con Manija Premium, se destacan por sobre otros arneses por la robusta firmeza de su confección, más detalles que lo destacan. Posee una manija superior que le da un agarre más cercano y fuerte, un dado de metal donde puede sujetarse con un mosquetón, y ajustes que combinan un broche inferior reforzado y un velcro delantero.

 

Como una cuota extra al producto, el arnés de Per-Ros, se combina en colores Rojo con negro y Azul con negro, y viene en 5 tamaños. El ajuste delantero posee una banda reflectiva que hará de este un paseo más seguro.

Al igual que la indumentaria canina que presenta Per-Ros, el Arnés reforzado se posiciona como producto de tendencia en nuestro país y a su vez aporta hasta las mascotas más grandes, sujeción y facilidad de agarre.

El Arnés de Per-Ros, también posee una función de ayuda más que importante, es utilizada en perros lazarillo para personas no videntes o de ayuda para adultos mayores, su manija superior ocupa una función especial en este producto, que reluce en su uso. 

Finalmente, otra opción que presenta Per-Ros, es el Arnés Cruzado, arnés que combina la suavidad de una aterciopelada felpa interna con un agarre superior triple, que brinda más comodidad a la mascota en un arnés distinto. La fuerza de tiro se concentrará en la parte trasera evitando tensiones musculares y daños en la mascota como sucede en los arneses o pretales convencionales. Este producto también se encuentra disponible en 5 tamaños, abarcando todas las razas.

Así, enfocados en Innovación y Calidad, Per-Ros acerca al veterinario, todo lo que precisa con el objetivo de complementar su actividad profesional con un modelo de ventas anexas exitoso, que genera ganancias.

 

PER-ROS complementa sus arneses con moisés, colchonetas, hasta un sinfín de productos para mascotas que puede conocer a través de su web www.per-ros.com o en sus redes sociales, Facebook.com/perroslamarcadelasmascotas y en Instagram @per_ros.

 

La impronta única de PER-ROS, se traduce a productos de diseño y calidad para mascotas.

 

¨PORQUE CADA VEZ ENTENDEMOS MÁS AL DUEÑO DE LA MASCOTA, PODEMOS OFRECERLE LO MEJOR¨

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS