CVPBA
Asumieron las nuevas autoridades
Las nuevas autoridades del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, electas en las elecciones del 31 de octubre, participaron del acto de asunción realizado en el salón 6 de Agosto de la Sede Central del CVPBA, en la ciudad de La Plata.
Se realizó en la sede del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires (CVPBA), el acto de asunción de las nuevas autoridades.
En el marco del evento, se llevó a cabo el reconocimiento de profesionales que formaron parte de la gestión 2016-2019.
En esta oportunidad, recibieron dicha mención el Dr. Juan Manuel Sallovitz y el MV Gustavo Dundich, también se reconocieron las actividades llevadas adelante durante esta gestión de los Consejeros, MV Oscar Brogna, MV Julio Pereyra, MV Mario Carpi; y MV Pablo Espeleta; como de los integrantes del Tribunal de Disciplina: MV Liliana Fernández de Carpi, MV Salustiano Fernández, MV Roberto Zungri, MV Marcela Claudia Bracco, MV Sergio Omar Torquati, MV Rubén Alberto Cestari; y MV Osvaldo Vidal.
Además, se realizó una mención especial, por parte del Secretario saliente, a Silvia Acosta quien deja la Institución luego de 8 años en la secretaría por acogerse a la Jubilación.
Cabe recordar que, la nueva comisión que estará al frente del Colegio durante la Gestión 2020- 2023, se encuentra conformada de la siguiente manera:
Presidente: Dr. Osvaldo Rinaldi | Distrito 1
Vicepresidente: Dr. Héctor Fernández | Distrito 6
Secretario: Dr. José María Estévez | Distrito 2
Tesorero: Dr. Mario Jouglard | Distrito 7
Protesorero: Dr. Jorge Nosenzo | Distrito 1
Prosecretario: Dr. Walter Lujan | Distrito 4
Vocales Titulares
Dr. Federico Polo | Distrito 6
Dr. Fernando Pedrosa | Distrito 1
Dr. Gustavo Echeverz | Distrito 12
Dr. Rodolfo Piedrabuena | Distrito 10
Dr. Héctor Baschar | Distrito 4
Dra. Viviana De Palma | Distrito 3
Vocales Suplentes
Dr. Leonardo Pippi | Distrito 6
Dr. Carlos Bodanza | Distrito 7
Dr. Daniel Isidro | Distrito 13
Dr. Martín Hernán Urruchuaga | Distrito 11
Dr. Severo Juan José Vila | Distrito 11
Dr. Roberto Barri | Distrito 8
Tribunal de Disciplina
Titulares
Dr. Eduardo Quaine | Distrito 1
Dr. Javier Settembrini | Distrito 3
Dr. Roberto Luciano | Distrito 11
Dr. Patricia Fernández | Distrito 2
Dr. Alejandro Gutiérrez | Distrito 2
Suplentes
Dr. Alfredo Montes de Oca | Distrito 1
Dr. Diego Eiras | Distrito 3
Dr. Gustavo Aguilar | Distrito 4
Dr. Pedro Soto | Distrito 6
Dr. Osvaldo Vidal | Distrito 1
Por último, cabe destacar que el acto fue presidido por el vicepresidente saliente MV Estévez, José María; el Tesorero MV Jouglard, Mario; y el actual Vicepresidente MV Fernández, Héctor, reemplazando al Presidente MV Rinaldi, Osvaldo ausente por razones de fuerza mayor.