viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº204
Vet Market » Profesión » 30 ago 2019

Santa Fe

Se creó la subcomisión de animales de compañía

El Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Santa Fe -1º circunscripción concretó la creación de la subcomisión de animales de compañía.


El 26 de agosto se realizó una reunión en la sede del Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Santa Fe -1º circunscripción, donde se creó la Subcomisión de Animales de Compañía.

 

La reunión fue coordinada por los Dres. Germán Mina y Jorge Lazzaroni, presidente y secretario del Colegio, respectivamente. Participaron también representantes de los departamentos La Capital, General Obligado, Castellanos y San Cristóbal.

 

 

 

 

En la reunión se fijaron pautas de manejo y organizacionales para el funcionamiento de la subcomisión, estableciendo que el Dr. José Gonzáles (La Capital) presidirá la misma, que la coordinación esté a cargo de la Dra. María Alejandra Bugnon (Castellanos) y que el Dr. Federico Franzoy (General Obligado) será el secretario.

 

La Mesa Directiva espera que el funcionamiento de las subcomisiones permita integrar la opinión de los colegas que se dedican a las distintas especialidades de la profesión, y principalmente permita integrar la opinión e inquietudes de todos los departamentos.

 

Esta misma modalidad se aplicará en las áreas de Salud Pública, Ganadería, Equinos, sumadas a las subcomisiones vigentes como de Laboratorio, Avicultura y la de Producción de Cerdos, las cuales serán convocadas oportunamente.

 

Información y fotos: colveterinariossfe.com.ar

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS