El Congreso Veterinario de León (CVL) se realiza cada año en la ciudad de León Guanajuato, México. Este año se llevo a cabo del 6 al 9 de septiembre.
Durante cuatro días, más de 20.000 asistentes de México y de otros países de Latinoamérica y del mundo pudieron elegir entre las numerosas conferencias que estuvieron a cargo de más de 200 disertantes de las distintas especialidades veterinarias. También pudieron recorrer la gran muestra comercial en la que la empresa argentina Chemovet tuvo una destacada presencia.

Más allá de su gran stand, Chemovet también tuvo una importante presencia en la cartelería de la muestra, como el que estaba ubicado en la entrada y que decía: "Juntos entre todos, podremos hacer un mundo libre de cáncer en medicina veterinaria".


El laboratorio no solo presentó sus productos oncológicos, sino también su línea de productos generales y complementos dietarios que ya se están comercializando en México.
Acerca de la presencia de Chemovet en el CVL, Guillermo Hermo, director de Chemovet señaló "Nuestra presencia en el Congreso de León nos permitió consolidar vínculos con nuestros distribuidores de Latinoamérica y seguir capacitando a los veterinarios que utilizan nuestros productos para que puedan dar la mejor atención a sus pacientes oncológicos".


La dimensión territorial de México hace que Chemovet tenga dos distribuidores (Distribuidora Campestre y Animedical), quienes a su vez tienen alianzas con otros distribuidores.
"Fue una excelente experiencia y gran trabajo en equipo, que se probaba por primera vez en un evento tan grande. Mil gracias a Gilberto Rojas Viveros, María del Carmen González Contreras, Alfredo Melo Campos, Jairo Daniel Camacho Sostenes, Martín Naville, Marina Canova y María Delia Biazzi. También a los oncólogos y endocrinólogos que trabajan junto a CHEMOVET y que nos apoyan a diario en Argentina. Además, a nuestros asociados en producción, logística, distribución, marketing, ventas, depósito, administración, comercio exterior, contable, legales, etc., ya que sin su trabajo diario esto tampoco hubiera sido posible", concluyó Hermo.
