Certificación IRAM Bienestar Animal
La Serenísima inició una campaña publicitaria cuyo eje central es el "Bienestar Animal"
La empresa láctea Mastellone Hnos, dueña de la marca La Serenisima, estrenó un nuevo comercial televisivo en el que busca transmitir la importancia de garantizar el bienestar de las vacas para obtener una buena calidad de leche. Previo al desarrollo de la campaña, la empresa obtuvo la certificación IRAM Bienestar Animal.
La Serenísima de Mastellone Hnos, obtuvo recientemente la certificación IRAM Bienestar Animal, convirtiéndose en la primera empresa láctea del país en obtener este reconocimiento por su compromiso permanente con el cuidado y el bienestar de las vacas.
El objetivo de la certificación es impulsar una actividad lechera en la que se busque que los animales sean tratados con respeto, cuidado y de acuerdo con las normas éticas y de bienestar animal.
El desarrollo de la campaña estuvo a cargo de la agencia Craverolanis. Cuenta con varios comerciales en TV abierta, cable, radio, digital y PV.
Spot televisivo "Campaña Bienestar Animal" de La Serenísima
La certificación IRAM en Bienestar Animal ya está a la vista de los consumidores, porque las leches disponibles en las góndolas incluyen en su envase el sello respectivo, luego se sumarán las categorías de quesos blandos, las cremas, las mantecas y el resto de productos.
Cabe recordar que la empresa, cuenta con más de 90 años de historia, tiene unos 600 establecimientos que la abastecen de leche para la elaboración de sus productos, con un total de aproximadamente 200.000 vacas adultas y 300.000 animales de otras categorías como terneras y vaquillonas. La mayoría de esos tambos se encuentran en la provincia de Buenos Aires, a los que se suman otros en Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, San Luis y Río Negro.