miércoles 29 de junio de 2022 - Edición Nº1217
Vet Market » Profesión » 13 jun 2022

Michael J. Day - WSAVA

Becas para estudiantes de Veterinaria

La beca Michael J. Day proporciona asistencia financiera para permitir que el becario seleccionado lleve a cabo investigaciones sobre un aspecto de las enfermedades infecciosas de los pequeños animales de compañía, la vacunología clínica o la inmunología.


El objetivo de la Beca Michael J. Day de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) es promover el interés y la investigación sobre las enfermedades infecciosas de los animales de compañía

Cada beca apoyará a un estudiante de veterinaria para llevar a cabo un proyecto de investigación de alta calidad sobre enfermedades infecciosas de pequeños animales de compañía, vacunología clínica o inmunología.

 

 

Cada proyecto generalmente tendrá una duración de un año o menos, ocasionalmente hasta 2 años con aprobación. Durante ese período, el estudiante becado pasará de 2 a 3 meses directamente involucrado en actividades de investigación en una universidad anfitriona o institución académica de su propia selección.

Para que puedan llevar a cabo su investigación, el candidato seleccionado recibirá una subvención de hasta US$15.000. Además de cubrir los costos directos de la investigación (reactivos, consumibles, etc.), la subvención puede utilizarse para cubrir los costos de requisitos de visado, vuelos, seguro médico y alojamiento. Otros costos (comidas, transporte local en el lugar de acogida, etc.) generalmente serán responsabilidad del estudiante. 

Los requisitos de la visa variarán según el país de origen del candidato seleccionado y la institución anfitriona. Estos deben coordinarse individualmente entre el establecimiento de acogida y el estudiante solicitante exitoso. 

Los estudiantes pueden postularse para realizar su proyecto de investigación en su propia facultad de veterinaria.

Mayor información aquí sobre los criterios de aplicación, selección y elegibilidad, como así también los requerimientos y los formularios de postulación.

 

 


 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS