jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1372
Vet Market » Vet Novedades » 3 ene 2022

Mascotas

Los bebederos indispensables de Per-Ros para este verano

En esta ocasión Per-Ros, nos presenta una selección de productos que no pueden faltar para hidratación de las mascotas.


Por:
Per-Ros

Como solemos estar acostumbrados, Per-Ros nos brinda lo más novedoso en productos y accesorios para las mascotas. Esta vez, pone a nuestro alcance la gran diversidad de bebederos disponibles para mantener hidratados a estos hermosos seres que nos acompañan día a día. Durante el verano, es de suma importancia el consumo de agua y como uno de los pilares de Per-Ros es velar por el bienestar de las mascotas, por eso nos traen esta selección de productos que van a ayudarte a mantenerlas frescas e hidratadas.

Empezando esta nota, la empresa nos trae un nuevo producto, el Bebedero Splash en forma de corazón. Este novedoso bebedero cuenta con un sistema de tapa que flota, haciendo que el agua de tu mascota se mantenga siempre limpia; sólo lo tenés que llenar, y sobre la tapa flotante quedará la medida necesaria de agua. En tanto tu mascota se hidrate, la tapa irá bajando. Es ideal, porque mantiene el agua fresca y evita un posible derrame.

 

 

Siguiendo en esta línea, Per-Ros nos presenta dos bebederos muy prácticos para llevar a las caminatas, viajes en auto, paseos en la plaza y a dónde sea que vayas. En primer lugar, está el Bebedero Portátil que consta de una botella de plástico unida a una pieza que funciona como plato y como estuche para la botella. Su diseño, de 500ml, proporciona un fácil transporte y un consumo de agua segura para el animal. Simplemente se debe apretar la botella para que el agua se descargue en el recipiente. Por otro lado, nos ofrecen el Bebedero Portátil de Acero que posee una función térmica ante altas temperaturas ambiente, ya que conserva fría el agua y a su vez su cobertor de cierre hace la función de recipiente de bebida. Su capacidad máxima es de 750ml y posee un gancho plástico de sujeción para bolso o mochila.

 

  

 

Dentro de esta gran variedad, también se encuentran los Bebederos Automáticos. Estos, con forma de dispenser, permiten un constante suministro de agua. La empresa nos brinda tres capacidades según la necesidad: 2000ml, 2600ml y 5000ml.

 

 

Finalmente, Per-Ros nos trae un Accesorio para Botella y/o Canilla muy versátil, ya que cuenta con un sistema tipo prensa a rosca para fijarlo sobre un canil transportador o se puede amurar a la pared con dos tornillos. Además, en su extremo posee una boquilla retráctil que otorga un suministro de agua eficaz.

 

¨PORQUE CADA VEZ ENTENDEMOS MÁS AL DUEÑO DE LA MASCOTA BUSCAMOS OFRECERLES LO MEJOR¨

 

Clic aquí para conocer todo lo que Per-Ros tiene para ofrecerte

 


IR A LA EDICIÓN DE VET MARKET N° 138

 

 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS