El pasado 21 de octubre el MV Claudio Burgarella de la Clínica Veterinaria ADAP 24 hs, en Morón, provincia de Buenos Aires, recibió una brutal golpiza de parte Cristian Javier Sosa.
Sosa, propietario de un perro caniche toy, atacó a golpes al profesional dejándolo inconsciente y con politraumatismo de cráneo, motivo por el cual, fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos ''Profesor Dr. Luis Güemes'', en Haedo.
Luego de recibir el alta en el hospital, Burgarella se recupera lentamente de las lesiones en su mandíbula, nariz, boca y ojo izquierdo.
Tras el hecho, Sosa fue aprendido y trasladado a la comisaría acusado por lesiones. A las pocas horas la Jueza de Garantías Marianella Tschiffely, ''consideró que no ameritaba la detención'', por lo que, a las pocas horas, lo dejaron en libertad con una restricción de acercamiento de Sosa hacia el veterinario.

Pasaron algunos días de esa liberación, pero ahora llegaron los antecedentes penales de Sosa y resulta que tiene un importante prontuario que incluye robo calificado, lesiones y tenencia ilegal de arma de guerra.
Como la última pena la cumplió en 2019 y había sido incorporado al registro de reincidentes, en caso de recibir algún tipo de castigo por este nuevo hecho, el fallo será de cumplimiento efectivo.
Por sus antecedentes, la jueza ordenó su detención, pero hasta el momento ''no lo pudieron hallar''.
TEMA RELACIONADO

- Cliente golpea a un veterinario en Morón hasta dejarlo inconsciente con politraumatismo de cráneo