lunes 19 de abril de 2021 - Edición Nº781
Vet Market » Vet Novedades » 1 mar 2021

Artículo de asistencia para el veterinario

Per-Ros Salud piensa en el veterinario y continúa facilitando su labor

La empresa suma una nueva propuesta de uso profesional a su conjunto de productos, enfocada a facilitar el tratamiento de felinos en la atención veterinaria.


Por:
Per-Ros Salud

Se trata del BOLSO DE SUJECIÓN PARA GATOS, articulo que propone facilitar el tratamiento de felinos e incluso animales en general que presentan dificultad de sujeción y contención, para el veterinario.

Son reiteradas las ocasiones en las cuales el accionar del veterinario se ve dificultado o hasta impedido, por los movimientos e incontrolabilidad del animal, donde en muchas oportunidades hasta puede resultar herido. Por ello el producto de Per-Ros Salud, se ubica como un artículo indispensable y revolucionario para la labor del profesional.

El bolso que presenta PER-ROS SALUD, brinda múltiples opciones de uso, impide mordeduras y arañazos, representando una excelente opción para tratar a la mascota, hasta puede utilizarse para facilitar el aseo del animal.

El BOLSO DE SUJECION PARA GATOS, es una herramienta de consultorio eficiente, cuenta con cierres y aberturas especiales en localizaciones estratégicas del animal para el fácil acceso del veterinario, así será mucho más sencillo el corte de uñas, limpiezas dentales los dientes, incorporación de gotas para los ojos, administración de medicamentos, vacunaciones, tratamientos oculares, exámenes y otro tipo de tratamientos. Es un artículo que permite un transporte del animal también sencillo por las correas que posee en sus laterales.

El artículo de protección de PER-ROS SALUD, se encuentra fabricado en tela a base de poliéster, por lo cual es de alta durabilidad.

En cuanto a la colocación, el producto de alta ajustabilidad, es fácil de poner y quitar, cuenta con dos cierres frontales y dos traseros más uno superior para el ingreso del animal.

 

Lo invitamos a observar en la última edición de VET MARKET, los artículos que ofrece la línea Profesional PER-ROS Salud.

A si mismo pueden conocer más sobre los mismos y ver casos prácticos a través de su página en Facebook. FACEBOOK.COM/PERROSSALUD

‘’PORQUE CADA VEZ ENTENDEMOS MAS AL PROFESIONAL VETERINARIO,

BUSCAMOS OFRECERLE LO MEJOR’’

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS