jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº735
Vet Market » Vet Novedades » 4 ene 2021

Laboratorios Osspret presenta

Los aliados infaltables del verano: Loción Humectante con Filtro Solar y Loción Natural Neem

Si bien ambos productos de laboratorios Osspret pueden ser utilizados durante todo el año, en verano toman mayor relevancia.


Por:
Osspret S.A.

Loción Humectante con Filtro Solar OSSPRET

 

La Loción Humectante con Filtro Solar OSSPRET es la primera loción con filtro solar, factor UV 50, creada para uso veterinario que además está formulada con Aloe Vera y Avena Coloidal que perfuma, humecta y suaviza el manto.

Los animales, al igual que los humanos, necesitan protegerse de los daños que puede ocasionar una exposición prolongada a los rayos solares. Las radiaciones solares ultravioletas UV pueden producir eritema, envejecimiento prematuro de la piel y diferentes tipos de cáncer de piel.  Dichos trastornos dermatológicos cada vez presentes con más frecuencia en nuestras mascotas, por ej.: tumor de células escamosas en gatos y tumores de piel en perros de manto piloso escaso o claro.

La Loción Humectante con Filtro Solar OSSPRET está indicada para caninos y felinos, especialmente aquellos de pelo corto o blanco o claro, piel rosada o con poca pigmentación o razas predispuestas a tumores de piel (Collie, Doberman, Bulldog, Pit Bull, Bull Terrier, Bichón Frisé, Caniche, Dálmata, entre otras).

Con su práctico envase, bastará agitar bien el producto antes de usar y usarlo de manera frecuente al exponerse al sol. Deberá evitarse rociar ojos y cavidades por lo tanto en cara y cabeza lo ideal es colocar la loción en las manos y luego aplicarla al animal. Sobre el cuerpo del animal, se aplica manteniendo el envase a unos 20 centímetros del cuerpo.

Las áreas recomendadas para la aplicación más detenida son aquellas en donde el pelo es escaso o está ausente o posee pigmentación más débil, como las axilas, vientre, orejas, nariz, puente nasal, piel alrededor de los labios y ojos.

¡Si vas a exponerte al sol con tu mascota recordá que ellos también necesitan protección!

 

Loción Natural Neem OSSPRET

 

La Loción Natural Neem OSSPRET es un producto natural formulado con Aceite de Neem y Aceite de Citronella.

Actúa como repelente natural de insectos y ectoparásitos que pueden ser transmisores de enfermedades (moscas y sus larvas, mosquitos, pulgas y garrapatas) y puede ser utilizado tanto en caninos como felinos.

En práctico envase atomizador, se coloca mediante pulverizaciones a razón de 2 a 3 por kilo del animal en sentido contrario a la formación del pelaje. En la zona de la cabeza se deberá colocar con la mano, evitando así el contacto con ojos y oídos del animal.

Indispensable para las caminatas durante la época de verano.

 

Como siempre Laboratorios OSSPRET es Calidad e Innovación.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS