Por: Osspret S.A.

La Loción Humectante con Filtro Solar OSSPRET es la primera loción con filtro solar, factor UV 50, creada para uso veterinario que además está formulada con Aloe Vera y Avena Coloidal que perfuma, humecta y suaviza el manto.
Los animales, al igual que los humanos, necesitan protegerse de los daños que puede ocasionar una exposición prolongada a los rayos solares. Las radiaciones solares ultravioletas UV pueden producir eritema, envejecimiento prematuro de la piel y diferentes tipos de cáncer de piel. Dichos trastornos dermatológicos cada vez presentes con más frecuencia en nuestras mascotas, por ej.: tumor de células escamosas en gatos y tumores de piel en perros de manto piloso escaso o claro.
La Loción Humectante con Filtro Solar OSSPRET está indicada para caninos y felinos, especialmente aquellos de pelo corto o blanco o claro, piel rosada o con poca pigmentación o razas predispuestas a tumores de piel (Collie, Doberman, Bulldog, Pit Bull, Bull Terrier, Bichón Frisé, Caniche, Dálmata, entre otras).
Con su práctico envase, bastará agitar bien el producto antes de usar y usarlo de manera frecuente al exponerse al sol. Deberá evitarse rociar ojos y cavidades por lo tanto en cara y cabeza lo ideal es colocar la loción en las manos y luego aplicarla al animal. Sobre el cuerpo del animal, se aplica manteniendo el envase a unos 20 centímetros del cuerpo.
Las áreas recomendadas para la aplicación más detenida son aquellas en donde el pelo es escaso o está ausente o posee pigmentación más débil, como las axilas, vientre, orejas, nariz, puente nasal, piel alrededor de los labios y ojos.
¡Si vas a exponerte al sol con tu mascota recordá que ellos también necesitan protección!

La Loción Natural Neem OSSPRET es un producto natural formulado con Aceite de Neem y Aceite de Citronella.
Actúa como repelente natural de insectos y ectoparásitos que pueden ser transmisores de enfermedades (moscas y sus larvas, mosquitos, pulgas y garrapatas) y puede ser utilizado tanto en caninos como felinos.
En práctico envase atomizador, se coloca mediante pulverizaciones a razón de 2 a 3 por kilo del animal en sentido contrario a la formación del pelaje. En la zona de la cabeza se deberá colocar con la mano, evitando así el contacto con ojos y oídos del animal.
Indispensable para las caminatas durante la época de verano.
Como siempre Laboratorios OSSPRET es Calidad e Innovación.