jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº735
Vet Market » Vet Novedades » 4 ene 2021

Per-Ros Salud presenta

Los productos PER-ROS SALUD infaltables en consultorio

En esta ocasión PER-ROS SALUD, muestra los productos que no pueden faltar en los consultorios veterinarios por su rapidez de ayuda.


Por:
Per-Ros Salud

Como acostumbra PER-ROS SALUD, pone a nuestro alcance lo más novedoso en artículos para mascotas, en este caso, se trata de una selección de productos infaltables para todo profesional veterinario.

La FERULA TRAUMATOLOGICA MOLDEABLE es uno de los productos que más se destaca de la amplia selección de artículos veterinarios que la empresa fabrica e importa.

En este caso responde a bandas de aleación de aluminio cubiertas con goma espuma de tipo suave e hipoalergénica, las bandas actúan como férulas de soporte que poseen fácil corte y moldeado para el uso ante cualquier necesidad del veterinario, siendo quien puede cortarlas a medida sin necesidad de improvisar con materiales tan caseros como imprácticos.

Las férulas moldeables son utilizadas tanto en animales pequeños como grandes, se ofrecen en 3 medidas: 11 x 46 cm, 11 x 92 cm, y 15 x 92 cm.

Otros de los productos indicados para veterinarios son las BANDAS HIPOALERGENICAS ADHESIVAS, bandas elásticas adhesivas fabricadas en algodón de tipo hipoalergénico que se utilizan como soporte para cualquier vendaje, incluso son también un gran complemento para las férulas de PER-ROS SALUD, este producto se ofrece en un único tamaño de 5 cm x 5 mt.

Finalmente, otro infaltable para todo consultorio está representado con las VENDAS CO-ADHESIVAS, vendas que proveen compresión con sujeción sin deslizamiento, adhiriéndose a sí misma, especial para vendajes para las mascotas. El artículo se presenta en 4 tamaños: 5 cm x 4.5 mt, 7.5 cm x 4.5 mt, 10 cm x 4.5 mt y 15 cm x 4.5 mt.

Así, tanto las FERULAS TRAUMATOLOGICAS MOLDEABLES, LAS BANDAS HIPOALERGENICAS ADHESIVAS Y LAS VENDAS CO-ADHESIVAS, se complementan a la extensa línea de productos que posee la empresa.

 

Lo invitamos a observar en la última edición de VET MARKET, los artículos que ofrece la línea Profesional, PER-ROS Salud. Así mismo, pueden conocer más sobre los mismos y ver casos prácticos a través de la página en Facebook.

FACEBOOK.COM/PERROSSALUD y en Instagram @Per_Ros_Salud.

 

¨PORQUE CADA VEZ ENTENDEMOS MÁS AL DUEÑO DE LA MASCOTA BUSCAMOS OFRECERLES LO MEJOR¨

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS