viernes 27 de noviembre de 2020 - Edición Nº638
Vet Market » Profesión » 31 oct 2020

Asociación Mundial de Veterinaria

Se conocen los ganadores de los Premios Globales de Bienestar Animal 2020

La Asociación Mundial Veterinaria dio a conocer los nombres de los ganadores del 4º Premio Global de Bienestar Animal


El 29 de octubre de 2020 se llevó a cabo una ceremonia para anunciar a los ganadores de los Premios Globales de Bienestar Animal 2020 durante el Seminario virtual de la Asociación Mundial Veterinaria (WVA, por sus siglas en inglés) sobre el impacto de COVID-19 en la profesión veterinaria.

Los Premios Globales de Bienestar Animal de la WVA son una iniciativa que surgió con el apoyo de Ceva Salud Animal en el año 2017. Se los otorga a profesionales veterinarios, así como a estudiantes de veterinaria, auxiliares, técnicos, escuelas y universidades de todo el mundo relacionados con la veterinaria, que se hayan destacado por sus labores en beneficio del bienestar animal en los últimos doce meses.

“El bienestar animal es una actividad clave de los veterinarios”, ha señalado Patricia Turner, presidenta de la WVA, quien ha explicado que estos premios que reconocen a profesionales de la veterinaria e instituciones de diferentes regiones ayudan a ejercitar “el trabajo que se debe realizar para cuidar a los animales que conviven con nosotros”.

Clic aquí para conocer a los ganadores.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS