jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº735
Vet Market » Vet Novedades » 1 nov 2020

Per-Ros Salud presenta

Per-Ros salud ofrece al profesional veterinario innovación en su servicio

En esta ocasión la empresa, promueve un producto único que agiliza y ayuda en el trabajo del profesional veterinario en sus prácticas cotidianas y emergentológicas.


Por:
Per-Ros Salud

Per-Ros Salud con gran éxito ha implantado un excelente producto a su línea profesional veterinaria, un producto tan practico como innovador, se trata de su camilla de traslado de tipo portátil.

La Camilla Portátil de Per-Ros Salud, se refleja como producto estrella en su selección de productos que buscan ayudar al veterinario en su trabajo cotidiano. 

El producto es una solución confiable al traslado de mascotas, ideal para el transporte de perros heridos, paralíticos, anestesiados o que no puedan desplazarse por sí mismos.

De acuerdo a su conformación, la camilla de traslado de Per-Ros Salud, es fabricada con tela de máxima resistencia, antirazgado, impermeable, y posee relleno interno para un transporte más cómodo.

Las costuras realizadas para su confección son dobles para mayor firmeza.

Para su fácil agarre, a sus lados, se emplazan 6 asas de nylon de gran comodidad.

En la parte superior se ubican 3 cintas de velcro extra de sujeción para mantener a la mascota sujetada.

El tamaño de la camilla portátil, corresponde a 120 x 66 cm, similar al tamaño de una camilla fija convencional, de modo que incluso pueda ser tratado el paciente sobre ambas camillas.

El novedoso artículo ha sido probado con mascotas de hasta 85 kg de peso.  

La camilla portátil de Per-Ros, se conforma, así como un excelente producto tanto para el traslado de mascotas, como así también espacio seguro para desarrollar cirugías.

 

Lo invitamos a observar en la nueva edición de VET MARKET, los artículos que ofrece la línea Profesional, PER-ROS Salud. A si mismo pueden conocer más sobre los mismos y ver casos prácticos a través de su página en Facebook. FACEBOOK.COM/PERROSSALUD y en Instagram @Per_Ros_Salud.

 

‘’ PORQUE CADA VEZ ENTENDEMOS MAS AL PROFESIONAL VETERINARIO,

BUSCAMOS OFRECERLE LO MEJOR’’

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS