sábado 15 de agosto de 2020 - Edición Nº534
Vet Market » Protagonistas » 1 mar 2020

Convenio

La empresa Alimasc se sumó al Programa Padrinos de la UNL

La Universidad Nacional del Litoral firmó un convenio con la empresa ALIMASC, dedicada a la fabricación y comercialización de sustitos lácteos para mascotas, quien de este modo se convirtió en parte del Programa Padrinos de la UNL.


El rector de la UNL, Enrique Mammarella, firmó el convenio con Alberto Ursella, gerente de ALIMASC, y estuvo acompañado por el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Humberto Occhi, el secretario General de la Universidad, Adrián Bollati y el director de Vinculación y Transferencia Tecnológica, Sebastián Palmero.

 

“Comenzamos la relación desde principios de año con personal de la Facultad de Ciencias Veterinarias, por una relación de amistad y trabajo. Para nosotros es importante hacer este aporte económico a la Universidad porque quienes mantienen un vínculo con nosotros son los profesionales que allí egresan, los veterinarios. Entonces todo lo que se pueda apoyar, bienvenido sea, y más en educación”, consideró Ursella.

 

Sobre el origen de la firma, informó que sucedió en 2002 con sustitutos lácteos para mascotas, con un producto para perros en primer lugar, posteriormente otro para gatos, hasta la actualidad en que se especializan en neonutrición para perros, gatos, cabras, potrillos y cerdos. “En esa primera etapa la alimentación es muy importante para el animal grande en que se convertirá, y para nosotros es esencial que nuestros productos sean de calidad superior”, agregó Ursella.

 

Comentó también que la empresa distribuye y comercializa sus productos en todo el país, Chile, Perú y Brasil.  “Actualmente estamos intentando abrir nuevos mercados en el exterior y también explorando la fabricación de nuevos productos”, sostuvo.

 

Fuente y foto: FCV-UNL

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS