sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº282
Vet Market » Profesión » 21 nov 2019

CVRN

Se realizó en Río Negro el Curso de Matriculación

El Colegio Veterinario de Río Negro realizó el VIII Curso de Matriculación para los nuevos profesionales veterinarios de la provincia.


Se realizó en las instalaciones de la Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica (FunBaPa) de Gral. Roca el VIII Curso de Matriculación de carácter obligatorio para los nuevos matriculados de la provincia de Río Negro.

 

El Curso de Capacitación realizado por el Colegio Veterinario de Río Negro (CVRN) contó con la presencia de las autoridades del Colegio, el abogado Dr. Jorge Sáez y el MV Fernando Bianchetti del Senasa.

 

Durante este curso, que se lleva a cabo dos veces por año desde 2016 en distintas sedes de distritos del CVRN, se abordan una variedad de temas relevantes para el ejercicio de la profesión.

 

Asistieron veterinarios de distintos puntos de la provincia (El Bolsón, S.C. de Bariloche, Cipolletti, Allen, Gral. Roca, Lamarque, L. Beltrán y San Antonio Oeste), quienes participaron del intercambio y las consultas sobre los diferentes aspectos del desarrollo y quehacer profesional, y la relación con el Colegio y otras instituciones.

 

Al cierre del curso se realizó un almuerzo y entrega de diplomas y un pendrive con el material del curso e información de utilidad para los matriculados.

 

Fuente: CVRN y FEVA

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS