miércoles 20 de noviembre de 2019 - Edición Nº265
Vet Market » Protagonistas » 1 nov 2019

Se realizaron las elecciones en el CVPBA

Gano la Lista 1 ‟Unidad y Participaciónʺ que preside el Dr. Osvaldo Rinaldi

El Dr. Osvaldo Rinaldi, actual presidente del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, renovó su cargo en la elección realizada el 31 de octubre. Su lista, la número 1 ‟Unidad y Participaciónʺ obtuvo una leve ventaja frente a la de su oponente Lista 2 ‟Opción Veterinariaʺ presidida por el Dr. Oscar Brogna.


Desde las 8 hs y hasta las 18 hs del 31 de octubre pasado se realizaron las elecciones para renovar las autoridades del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires (CVPBA).

 

Se llevaron a cabo en la sede central del Colegio en la ciudad de La Plata y en las distintas sedes de los Distritos del Colegio.

 

El acto eleccionario tuvo como finalidad la renovación de la totalidad de los integrantes del Consejo Directivo y Tribunal de Disciplina del Colegio, para el período 2020-2023.

 

Cabe recordar que se habían presentado solo dos listas. La lista 1 ‟Unidad y Participaciónʺ encabezada por el actual presidente del CVPBA Dr. Osvaldo Rinaldi y la lista 2 ‟Opción Veterinariaʺ presidida por el actual presidente del Distrito 2 Dr. Oscar Brogna.

 

Dr. Osvaldo Rinaldi

 

 

Con la presencia de los apoderados y candidatos a presidente de ambas listas, asesores legales, fiscales y el Secretario del Colegio de Veterinarios, se realizó el escrutinio de los votos emitidos tanto en los Distritos como por correspondencia, en una tarea que se extendió hasta muy tarde.

 

Integrantes de la lista ganadora

 

Los resultados obtenidos indicaron una participación de más del 40% del padrón fueron: 1164 votos para Unidad y Participación y 1094 para Opción Veterinaria.

 

En la reunión de Consejo Directivo del mes de diciembre se realizará la oficialización de la lista ganadora y se determinarán los cargos a asumir a partir del año próximo.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS