miércoles 20 de noviembre de 2019 - Edición Nº265
Vet Market » Protagonistas » 13 jun 2019

Dr. José Luis Fernández

Nuevo Gerente de la Línea Animales de Compañía de Biogénesis Bagó

El Dr. José Luis Fernández es desde hace pocos meses el responsable de la línea de animales de compañía del prestigioso laboratorio nacional.


El Dr. José Luis Fernández señala ‟Desde hace más de 80 años nos destacamos por investigar y desarrollar herramientas biotecnológicas para la mejora continua de la salud animal integrada a las necesidades del ser humano. Es por esto que, atendiendo las nuevas costumbres y demandas de la sociedad, decidimos diversificar nuestro portfolio de productos, hasta ahora dirigido fundamentalmente hacia los animales de producción, desarrollando una propuesta especial para las mascotas, que apunta al cuidado integral de la salud con un portfolio de productos innovadores y de alta calidadˮ.

 

 

Biogénesis Bagó es una empresa líder en sanidad animal en Latinoamérica, sobre ese liderazgo el Dr. Fernández señala ‟nuestra empresa está ampliando fuertemente su presencia a nivel global en mercados estratégicos.

 

A partir de la internacionalización de nuestras tecnologías, y por el reconocimiento de la calidad de nuestros productos, pudimos construir en China la planta de elaboración de vacunas más importante del mundo por su nivel tecnológico y capacidad de producción.

 

A través de este proyecto, invitamos a todos los veterinarios a ser parte del crecimiento de Biogénesis  Bagóˮ.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS