miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº118
Vet Market » Profesión » 31 may 2019

Mar del Plata

Se realizó un nuevo y exitoso encuentro del IGNV

La Gira del Instituto de Gastroenterología y Nutrición Veterinaria llegó a la ciudad de Mar del Plata.


Con una importante presencia de veterinarios se desarrolló el pasado 29 de mayo en la ciudad de Mar del Plata Provincia de Buenos Aires, un nuevo encuentro de la Gira 2019 del Instituto de Gastroenterología y Nutrición Veterinaria.

 

El tema fue ‟Abordaje Clínico del Paciente Gastroenterológico y Presentación de Casos Clínicosˮ, a cargo del Dr. Ernesto Bruzzone y la Dra. Florencia Spampinato.

 

Durante el desarrollo de las conferencias se abordaron temas de manejo clínico, utilización eficiente de los métodos complementarios, laboratorio, ecografía, radiografía, endoscopía diagnóstica y terapeútica, entre otros.

Auspiciaron el encuentro las empresas Agroindustrias Baires, Holliday Scott, Vetanco, Mayors, MyVete, Guzman Ecógrafos y Europet.

 

La Gira continuará en el mes de julio en las provincias del norte del país:

Tucumán (Argentina): 3 de julio

Salta (Argentina): 4 de julio

Jujuy (Argentina): 5 de julio

 

Posteriormente se realizará en Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Chaco (Argentina), Lima (Perú), Santa Fe (Argentina), Rosario (Argentina), Buenos Aires - AVEACA (Argentina), Misiones (Argentina), San Luis (Argentina), Mendoza (Argentina) y San Pablo (Brasil).

 

Mayor información sobre los próximos encuentros: institutogastroenterologiav@gmail.com

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS