domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº171
Vet Market » Profesión » 10 may 2019

HVO y SIAVet

Referentes del manejo del dolor y analgesia veterinaria disertaron en el HVO

El Hospital Veterinario del Oeste realizó la Jornada de Analgesia Veterinaria con la participación de prestigiosos especialistas de SIAVet.


Los Dres. Marcelo Zysman y Javier Brynkier de la Sociedad Iberoamericana de Algiología Veterinaria - SIAVet, fueron los disertantes de la Jornada de Analgesia Veterinaria que con el auspicio de las empresas Purina, Brouwer, Paul y Arcuri, se realizó el 9 de mayo en el Auditorio del Hospital Veterinario del Oeste – HVO, en la localidad de Lomas del Mirador.

 

  

Dr. Marcelo Zysman

 

‟Lo más importante que hemos querido hacer con esta Jornada es consustanciar a los colegas sobre la necesidad y la obligación ética, moral y profesional de atender a los pacientes con dolor.

El dolor no es una situación sencilla que se va a resolver sola, sino que requiere de la intervención del profesional. Por ello, hemos diferenciado lo que es el dolor agudo del dolor crónico y hemos presentado un paneo de las estrategias terapéuticas para palear el dolor agudo y el dolor crónico de los pacientes tanto en gatos como en perrosˮ, señaló el Dr. Marcelo Zysman.

 

  

                                                                                                   Dr. Javier Brynkier

 

Cabe señalar que la Jornada fue organizada por el Hospital Veterinario del Oeste y coordinada por el Dr. Lisandro Reynes con entrada gratuita y con sorteos de premios, servicios de café y almuerzo incluido.

 

Dr. Lisandro Reynes (Coordinador)

 

Habrá próximas Jornadas que se realizarán en el HVO que oportunamente se darán a conocer.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS