La empresa argentina Per-Ros, referente en la producción, importación y exportación de productos para animales de compañía, celebró su 45° aniversario con un evento cargado de emoción en los salones del Complejo La Normandina, en Mar del Plata. Directivos, colaboradores y figuras clave en la trayectoria de la compañía se reunieron para rendir homenaje a una historia marcada por la innovación, la pasión y el compromiso.

La velada estuvo atravesada por recuerdos y anécdotas que evocaron los orígenes de la marca: un emprendimiento familiar nacido en 1980 en la ciudad de Buenos Aires. Con el esfuerzo de sus fundadores, Silvina Waisbein y Carlos Steinmann, Per-Ros se convirtió en la primera empresa argentina en fabricar indumentaria para animales de compañía. El nombre de la firma es, de hecho, un homenaje a sus dos primeras modistas de alta costura, Perla y Rosa, quienes dieron forma a las primeras colecciones.
El traslado a Mar del Plata significó un nuevo impulso para la compañía, que rápidamente expandió su presencia en todo el país. Su espíritu innovador llevó a diversificar el catálogo más allá de la indumentaria, sumando productos de alta calidad, siempre con un fuerte enfoque en el servicio al cliente.
Uno de los hitos más relevantes fue la creación de Per-Ros Salud, una línea exclusiva que abrió camino en la industria veterinaria con soluciones orientadas a la salud y el bienestar animal.
Con cuatro décadas y media de trayectoria, Per-Ros mantiene intacto su compromiso con clientes y colaboradores, construyendo un legado basado en la confianza, la calidad y el esfuerzo compartido. El festejo, no solo fue un repaso por el camino recorrido, sino también un compromiso con el futuro y los nuevos desafíos.

Nuevas instalaciones para seguir creciendo
En línea con su expansión, hace dos años la compañía inauguró un moderno edificio de 3.000 metros cuadrados cubiertos distribuidos en tres niveles, ubicado en la calle 12 de Octubre 9535, en Mar del Plata. Allí funcionan las oficinas comerciales, el showroom, los depósitos y las áreas de embalaje y distribución. Por otra parte, las instalaciones originales continúan operativas, albergando parte de la fabricación y almacenamiento de productos.





