El pasado 7 de agosto, el Círculo de Veterinarios de Hurlingham y la Asamblea de Círculos organizaron un emotivo encuentro en la sede de la ACIPH (Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlinghan) para celebrar el Día del Veterinario en Argentina, que se conmemora cada 6 de agosto.

El evento reunió a profesionales del sector y a destacadas empresas, creando un espacio de camaradería y reconocimiento a la labor fundamental de los veterinarios.

El motivo de la celebración fue conmemorar la fecha que rememora el inicio de las primeras clases de veterinaria en Argentina, en 1883, marcando un hito en la historia de una profesión.
Durante la jornada, los presentes disfrutaron de una excelente parrillada y participaron de sorteos, en un ambiente festivo y de compañerismo.

La Dra. Valeria Sabastano y el Dr. Adrián Pintos, presidente y vicepresidente del Círculo de Veterinarios de Hurlingham, respectivamente, brindaron palabras de bienvenida y agradecimiento, destacando la importancia de la unión y el trabajo conjunto en la comunidad veterinaria.

El evento contó con la participación de empresas del sector como Distribuidora CTO, Richmond Vet Pharma, Purina Pro Plan, Vet Market y Dress Med, quienes apoyaron esta iniciativa que celebra una profesión esencial para la salud y el bienestar de todos.

TEMAS RELACIONADOS
- Día del Veterinario en Argentina: La profesión veterinaria y su compromiso con la vida
- Donde hay médicos veterinarios, hay salud