DIVULGACIÓN VETERINARIA DESDE 1996
sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº1962
Vet Market » Profesión » 26 jun 2024

Ministerio de Bioagroindustria de Córdoba

Interdictaron productos zooterápicos en Villa María

El organismo gubernamental cordobés, a través de la Dirección de Fiscalización y Control, realizó inspecciones por venta ilegal de zooterápicos en forrajerías y veterinarias de la ciudad de Villa María para constatar lo dispuesto por la Ley N° 6429.


El Ministerio de Bioagroindustria de la provincia de Córdoba, a través de la Dirección de Fiscalización y Control, realizó inspecciones por venta ilegal de zooterápicos en forrajerías y veterinarias de la ciudad de Villa María para constatar lo dispuesto por la Ley N° 6429.

Como resultado de los controles, se procedió a la interdicción de 120 productos zooterápicos que se encontraban a la venta en establecimientos sin habilitación ni inscripción ante este Ministerio. Además, se intimó a veterinarias de la zona a regularizar las habilitaciones correspondientes.

El operativo se llevó adelante en el marco de la Ley Provincial N°5142 y su modificatoria N° 6429.

 

Foto: Ministerio de Bioagroindustria

 

Cabe destacar que los zooterápicos que se emplean para uso veterinario, no pueden expenderse en establecimientos que no cuenten con la dirección técnica de un médico veterinario.

Para realizar denuncias y consultas visitar la plataforma digital https://dgfyc-mayg.hub.arcgis.com/ o comunicarse al 0800-8888-2476.

 


 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS