DIVULGACIÓN VETERINARIA DESDE 1996
jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº1932
Vet Market » Protagonistas » 7 jun 2024

Empresas

Biogénesis Bagó presente en el Congreso Veterinario Latinoamericano 2024

La empresa de biotecnología está presente en el Congreso Veterinario de Rosario organizado por Drovet, presentando su portafolio de soluciones para animales de compañía con un fuerte foco en la prevención y soluciones destinadas a la salud y bienestar de los animales de compañía.


Del 7 al 8 de junio se lleva a cabo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, la 8va. edición del Congreso Veterinario Latinoamericano organizado por Drovet. Allí, Biogénesis Bagó presenta su sólido portafolio de soluciones para animales de compañía con un fuerte foco en la prevención y soluciones destinadas a aportar salud y bienestar de los animales de compañía.

Biogénesis Bagó promueve el lema "Amamos Cuidarlos" y "+ Amor - Rabia" con el objetivo de generar una mayor conciencia en profesionales veterinarios y tutores acerca de la tenencia responsable y de los riesgos de la rabia.

El equipo técnico del laboratorio asesora a los profesionales asistentes sobre la variedad de sus soluciones entre las que destacan vacunas, antiartrósicos, antiparasitarios, antibióticos, productos dermatológicos, óticos, protectores gástricos, productos de higiene bucal, y el destacado Biochip, un microchip subcutáneo para monitorear la salud del animal.

De esta manera, Biogénesis Bagó reafirma su compromiso de acompañar a los profesionales veterinarios, facilitándoles información y herramientas para que puedan transmitir a los tutores, la importancia de las visitas regulares y el cumplimiento de los planes sanitarios de sus mascotas.

 

 

Acerca de Biogénesis Bagó

Biogénesis Bagó es una empresa global de biotecnología líder en el sector de la salud, la productividad y el bienestar animal.

Desarrolla, produce y comercializa productos de calidad mundial para mantener los status sanitarios de los países y juega un papel clave en la prevención de las zoonosis y en la seguridad de la producción de alimentos.

Está presente en los cinco continentes y abastece con sus productos a más de 60 países.

Sus plantas tienen una capacidad productiva de 450 millones de dosis de vacunas para la prevención de diversas enfermedades que afectan la salud de los animales.

Los más de mil profesionales de Biogénesis Bagó han logrado hacer de esta compañía un referente global en la prevención y control de la fiebre aftosa y uno de los principales proveedores de vacuna antirrábica canina y felina, tanto para la Organización Panamericana de la Salud como para numerosas autoridades sanitarias de diversos países.

 


 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS