DIVULGACIÓN VETERINARIA DESDE 1996
sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1871
Vet Market » Profesión » 1 abr 2024

Violencia y Tragedia

Indignación y dolor por la muerte de una médica veterinaria tras ser víctima de un robo

Emilia Merlo de 63 años sufrió un paro cardíaco luego de ser víctima de un robo en la casa quinta que alquilaba en la localidad de Ctity Bell, partido de La Plata, provincia de Buenos Aires. Indignación y dolor de los vecinos, amigos y colegas.


Emilia "Gogui" Merlo, médica veterinaria de 63 años, fue víctima de un violento asalto el pasado viernes 29 de marzo, del que no pudo recuperarse física y emocionalmente.

El robo tuvo lugar el pasado Viernes Santo por la noche en la casaquinta que Emilia Merlo alquilaba en la zona de Calle 28 y 476, en de Ctity Bell, partido de La Plata, provincia de Buenos Aires, cuando dos ladrones la sorprendieron mientras alimentaba a sus gatos en el parque de la propiedad.

Según fuentes locales, la profesional tuvo que ser internada por los fuertes dolores que sentía en el pecho, que luego se confirmó que se trataba de un paro cardíaco. Pese a la internación, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Tras intimidarla, la obligaron a entrar a la vivienda donde la ataron de pies y manos, la amordazaron con una chalina y la amenazaron de muerte con unas facas que supuestamente tenían en sus cinturas.

 

 

"Estoy muy mal. Anoche dos tipos me robaron, maltrataron, me dejaron atada y amordazada adentro. Se llevaron el celular. Pero buscaban más. En fin, no me mataron, gracias a Dios", había publicado la mujer en sus redes sociales.

Según trascendió, además del teléfono celular, los ladrones le robaron la billetera con documentación personal y las llaves de la casa y el auto. Además, le sustrajeron las tarjetas de crédito y débito y obligaron a la mujer a desbloquear su cuenta de Mercado Pago, haciéndose de $ 251.000.

Tras conocerse la triste noticia, vecinos, amigos y colegas de la Dra. Merlo, no salen de su asombro y manifiestan su indignación y dolor en las redes sociales. La policía está trabajando en la investigación del caso. 

QEPD.

 


 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS