DIVULGACIÓN VETERINARIA DESDE 1996
sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº1962
Vet Market » Protagonistas » 2 mar 2024

Expoagro

Biogénesis Bagó apuesta por nuevas soluciones en Expoagro 2024 con foco en el crecimiento continuo

En un contexto de constante crecimiento y globalización, Biogénesis Bagó refuerza su compromiso con la productividad ganadera, acercando su renovado y amplio porfolio de soluciones en esta nueva edición que se realizará del 5 al 8 de marzo en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.


Biogénesis Bagó, la empresa de biotecnología líder en soluciones para la salud animal, estará presente en la nueva edición de Expoagro que se realizará del 5 al 8 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo (RN9, KM 225), Ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

La compañía estará presente con su Biotruck en el lote G14 del sector ganadero, acompañada por Laboratorio Azul Diagnóstico, donde desplegarán su porfolio de soluciones y servicios enfocados en el diagnóstico y sanidad, reafirmando su compromiso con el productor ganadero para lograr rodeos sanos, alcanzar la máxima productividad y la rentabilidad de su negocio con la implementación de estrategias sanitarias.

Las actividades centrales de la compañía se desarrollarán el día 7 de marzo desde las 15 horas en el Auditorio Ganadero Carne Argentina, dentro del predio de San Nicolás.

 

 

El ciclo de charlas comenzará con una disertación acerca de “La ganadería al ritmo de la exportación”, liderada por el Ingeniero en Producción Agropecuaria, Rodrigo Troncoso. Seguido a ello, el MV Miguel Mejía dará a conocer fundamentos económicosanitarios en la recría. Por último, el M.V Juan Cruz Muriel, Gerente Técnico Comercial de Biogénesis Bagó, presentará una nueva solución que se suma al amplio porfolio de vacunas para la prevención de enfermedades en animales de producción.

Como todos los años Biogénesis Bagó renueva su compromiso con asociaciones aliadas con las que desarrollaran una serie de actividades en el auditorio Ganadero Carne Argentina. Es así como el miércoles 6 a las 10 am el M.V Gustavo Combessies, Gerente de Operaciones de Laboratorio Azul Diagnóstico, junto a la Asociación Argentina de Hereford, brindará una presentación acerca del diagnóstico de gestación y las oportunidades para el productor.

El jueves 7 a las 10.30 am, el M.V Marcos Saint Martin, Asesor Técnico Comercial de Biogénesis Bagó, dará una charla junto a la Asociación Argentina de Brangus, acerca de la importancia de contar con planes sanitarios para el destete, contemplando el origen de los animales, su sanidad y el destino a la hora de plantear un plan.

El reconocido laboratorio continúa con su campaña “Misión Posible”, que tiene por objetivo acompañar a los productores a alcanzar la máxima rentabilidad a través de la implementación de planes sanitarios que prevengan las enfermedades que más pérdidas generan, etapa por etapa, mediante un paquete completo de soluciones veterinarias.

Durante los días de la muestra, la compañía compartirá información sobre las campañas de la época de tacto y destete, poniendo también a disposición promociones exclusivas sobre los productos indicados para estas etapas.

En un mercado cada vez más exigente, Biogénesis Bagó trabaja junto a los productores y autoridades sanitarias para lograr un sistema productivo eficiente a través del uso de herramientas tecnológicas y asistencia técnica profesional, lo que es fundamental para garantizar la sustentabilidad de los sistemas de producción.

 

 

Acerca de Biogénesis Bagó
Biogénesis Bagó es una empresa global de biotecnología líder en el sector de la salud, la productividad y el bienestar animal.
Desarrolla, produce y comercializa productos de calidad mundial para mantener los status sanitarios de los países y juega un papel clave en la prevención de las zoonosis y en la seguridad de la producción de alimentos.
La empresa está presente en los cinco continentes y abastece con sus soluciones a más de 60 países.
Sus plantas tienen una capacidad productiva de 450 millones de dosis de vacunas para la prevención de diversas enfermedades que afectan la salud de los animales.
Los más de mil profesionales de Biogénesis Bagó han logrado hacer de esta compañía un referente global en la prevención y control de la fiebre aftosa y uno de los principales proveedores de vacuna antirrábica canina y felina, tanto para la Organización Panamericana de la Salud como para numerosas autoridades sanitarias de diversos países.

 


 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS