DIVULGACIÓN VETERINARIA DESDE 1996
jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº1932
Vet Market » Protagonistas » 24 jul 2023

Expo Rural 2023

"Vacunarlos es Quererlos": La campaña de concientización de Biogénesis Bagó en La Rural

En el marco de la 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional "Expo Rural", que se está realizando del 20 al 30 de julio en la ciudad de Buenos Aires, la compañía de biotecnología está llevando a cabo distintas acciones, entre ellas una destinada a concientizar sobre la vacunación de perros y gatos.


Del 20 al 30 de julio se está realizando en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, la 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional "Expo Rural".

Este tradicional ámbito de negocios -el más trascendente de la comunidad agroindustrial argentina- es el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos del país y del mundo, pero también del público visitante.

La compañía de biotecnología Biogénesis Bagó está participando una vez más de esta gran exposición, donde desde su stand -ubicado en el pabelllón verde- está llevando a cabo una serie de acciones con el foco puesto en la capacitación a productores y veterinarios, la difusión de nuevas soluciones en materia de reproducción y la importancia del diagnóstico y la vacunación.

 

Parte del equipo de Biogénesis Bagó. (De izq. a der.) Constanza Bustillo, Leonardo Martínez Melo, Lionela Durand, Alejandro Valea y Marcela Marcos

 

Además, este año la compañía celebra 30 años liderando la Guardia Veterinaria, un espacio destinado a cuidar la salud de los animales que asisten a la muestra donde se atienden todo tipo de situaciones y emergencias, acompañando a los expositores desde el traslado de los animales a la ciudad hasta su regreso a los campos.

 

Guardia Veterinaria de Biogénesis Bagó en La Rural 2023

 

El pasado sábado y ayer domingo, Biogénesis Bagó realizó una importante acción de concientización destinada a las familias visitantes bajo el lema "Vacunarlos es Quererlos".

 

Biogénesis Bagó destaca en su stand la importancia de la concientización sobre la vacunadión, la tenencia responsable y el concepto de "Una Sola Salud"

 

Acerca de la campaña de concientización, el Gerente de la División Animales de Compañía de Biogénesis Bagó, José Luis Fernández, señala "En el marco de la 135° exposición de La Rural no solo estamos contactando a productores y clientes, sino también al público. Es una excelente oportunidad para concientizar acerca de la importancia de vacunar a los animales de compañía y sobre el concepto de `Una Sola Saludˊ".

 

José Luis Fernández, Gerente de Animales de Compañía de Biogénesis Bagó

 

"Es importante saber y conocer que nuestros animales de compañía deben estar protegidos, no solo contra la rabia como vacuna obligatoria, sino también contra otras enfermedades. Protegiéndolos, los vamos a tener mucho más tiempo y nuestra familia va a estar más segura también", agrega Fernández.

Por su parte, Marcela Marcos y Constanza Bustillo, integrantes del equipo de Marketing de Biogénesis Bagó, señalan "Reforzamos un año más, la importancia de vacunar a los animales, de concientizar sobre la importancia de prevenir y cuidar la salud de los animales de compañía, protegiendo así también la salud de las personas. Nuestro foco es la medicina preventiva".

 

Marcela Marcos y Constanza Bustillo, integrantes del equipo de Marketing de Biogénesis Bagó

 

Por último, el Representante Técnico-Comercial de la División Animales de Compañía de Biogénesis Bagó, Leandro Martínez Melo, aclara "Si bien Biogénesis Bagó viene participando hace muchos años con grandes animales, la División Animales de Compañía lo está haciendo por segundo año consecutivo. Este año con una propuesta de concientización sobre la importancia de la vacunación, la tenencia responsable y el concepto de Una Sola Salud".

 

Leandro Martínez Melo, Representante Técnico-Comercial de la División Animales de Compañía de Biogénesis Bagó

 


TEMA RELACIONADO

- Biogénesis Bagó estará presente en la Exposición Rural 2023

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS