DIVULGACIÓN VETERINARIA DESDE 1996
jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº1932
Vet Market » Profesión » 24 abr 2023

Oncología Veterinaria

WOW-WSAVA: Nuevas fichas técnicas sobre tumores en perros y gatos

El Grupo de Trabajo de Oncología de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales ha elaborado recientemente un nuevo recurso didáctico sobre Insulinoma Canino, Tumor Venéreo Trasmisible, Tumores Mamarios Felinos y Tumores Mamarios Caninos. Lo compartimos.


El Grupo de Trabajo de Oncología (WOW) es uno de los comités más nuevos de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA).

Uno de sus principales objetivos es desarrollar recursos para crear conciencia sobre las últimas investigaciones y el estándar de atención en terapia del cáncer y promover las mejores prácticas a nivel mundial.

Unos de sus últimos desarrollados son una serie fichas técnicas u hojas informativas muy didácticas sobre Insulinoma Canino, Tumor Venéreo Trasmisible, Tumores Mamarios Felinos y Tumores Mamarios Caninos:

 

 

 

 

 

La misión del WOW es ayudar a superar los grados asimétricos del desarrollo de la oncología veterinaria regional, las limitaciones de recursos (tanto financieros como humanos) y la comunicación activa (basada tanto en el idioma como en los matices culturales). Además, mejorar la conciencia, la comunicación y la vigilancia de los tumores para la comunidad veterinaria global y los dueños de los animales de compañía. 

 

 


 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS