La tecnología está cambiando la forma en que trabajan los médicos veterinarios y como brindan sus servicios a los pacientes y tutores.
Una nueva aplicación argentina, MascotaMás, está revolucionando el mercado de la atención veterinaria al reunir todos los servicios necesarios para el cuidado de las mascotas en un solo lugar y potenciar el trabajo de todos los trabajadores del rubro.
La aplicación fue desarrollada por una veterinaria, Caterina Marta, y un programador, Demian Czumakiewicz, quienes unieron sus esfuerzos y talentos para crear una herramienta que optimice y facilite el trabajo de los veterinarios principalmente.
Es así como MascotaMás crea la primera cartilla de médicos veterinarios de Argentina, donde cada uno carga y administra su propio perfil profesional, colocando su especialidad, fotos, modalidad de atención y reseñas.
A través de la APP uno puede contactarse con colegas, compartir casos o derivar pacientes y también contactarse con los tutores de las mascotas, todo a través de un chat interno que incluye opción a videoconsulta si así lo desean.
La APP permite la creación y gestión de Historias clínicas digitales con la opción de compartirlas directamente con los perfiles de cada mascota, para que los tutores las tengan al alcance de su mano.
Además, cada prestador de servicios puede gestionar sus propios calendarios y automatizar su agenda, permitiendo que los tutores de las mascotas tomen turnos desde su perfil o asignando turnos de forma manual si así lo desean.
MascotaMás apunta a facilitar y volver más eficiente el trabajo de los veterinarios, aumentando sus clientes y brindándoles herramientas tecnológicas que agilicen sus tareas administrativas diarias.

Mayor información: [email protected] / www.mascotamas.com