DIVULGACIÓN VETERINARIA DESDE 1996
jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº1932
Vet Market » Vet Novedades » 13 dic 2022

KÖNIG PRESENTA

REPEXXIN: el nuevo collar para la prevención de enfermedades transmitidas por vectores

Este collar antiparasitario externo es una eficaz herramienta para prevenir enfermedades de transmisión vectorial como leishmaniosis, dirofilariosis, ehrlichiosis, babesiosis, anaplasmosis caninas, entre otras.


Por:
König S.A.

La leishmaniosis canina es una de las enfermedades prevalentes en la región Noreste de nuestro país y que paulatinamente y por diversas razones está en expansión hacia otras regiones del país, así como al resto de Sudamérica.

La recomendación por parte de los médicos veterinarios para combatir la enfermedad sigue siendo el uso de herramientas preventivas. Lo mismo sucede con otras enfermedades transmitidas tanto por pulgas, piojos y garrapatas como por flebótomos, moscas y mosquitos.

En este contexto, König continúa con el desarrollo de su portafolio, lanzando Repexxin, que va un paso más allá en la prevención, ya que posee en su fórmula IR3535, un poderoso repelente que, a diferencia de otros productos del mercado, impide que los vectores se posen sobre el perro y puedan llegar a picar, ayudando a prevenir enfermedades de transmisión vectorial como leishmaniosis, dirofilariosis, ehrlichiosis, babesiosis, anaplasmosis caninas, entre otras.

Este collar otorga 6 meses de protección contra pulgas, piojos, garrapatas, flebótomos, moscas y mosquitos haciendo de Repexxin una eficaz herramienta de prevención adicional contra distintas enfermedades. Su producción realizada por matriz plástica sobresaturada y de liberación progresiva hacen que el producto mantenga su eficacia aún en diversas situaciones climáticas como la lluvia y la humedad.

Con la asistencia de más de 100 médicos veterinarios durante el fin de semana largo, la presentación del producto se realizó el día 7 de diciembre en Posadas junto con Logisvet, su socio comercial en esta ciudad, en la sede del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Misiones, en el marco de una charla brindada por el M.V. Octavio Estévez, referente en leishmaniosis canina. Lo propio se realizó el día 8 de diciembre en Formosa junto con Servicios Veterinarios Profesionales, donde se organizó la charla sobre hemopatógenos brindada por el M.V. Alejandro Brunel.

 

Acerca de König
König S.A es una empresa con más de 40 años de trayectoria en los mercados de la región, que pone sus esfuerzos en la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevos productos para uso veterinario. Con una alta competencia química – farmacéutica, Konig se especializa en productos veterinarios enfocados al cuidado de la salud de los animales productivos, animales de compañía y su medio ambiente. Con animales más sanos y productivos, König también mejora la calidad vida para el hombre y su entorno.
La norma de König es fabricar, controlar y garantizar calidad. Estrictos estándares de procedimientos, una adecuada infraestructura y equipos de alta precisión y última tecnología dan como resultado invariable productos de alta calidad.
Presente en casi todos los países de la región, König S.A. tiene su sede central en Argentina, desde donde planifica, organiza y ejecuta operaciones técnico-comerciales para Bolivia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, México y Venezuela.
A través de los años, la reconocida calidad y confiabilidad de sus productos, la eficiencia y seguridad de sus procesos industriales, sus principios éticos y sus buenas prácticas comerciales han contribuido a cimentar el prestigio de König S.A. en toda Latinoamérica.

 

 


 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS