jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1372
Vet Market » Profesión » 9 nov 2022

WSAVA - FIAVAC - AMVEPPA

Perú fue sede del 47º Congreso Mundial de WSAVA y el XVIII Congreso FIAVAC

Fue el mayor congreso de medicina veterinaria que se haya realizado en Perú. En ese marco, se realizó el traspaso de mando de la presidencia de la WSAVA y la Dra. Silvina Muñiz, recibió el premio WSAVA al Bienestar de los animales de Compañía.


Los días 29, 30 y 31 de octubre se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, Perú, el 47º Congreso Mundial de la Asociación Mundial Veterinaria de Pequeños Animales (WSAVA) y el XVIII Congreso de la Federación Iberoamericana de Asociaciones Veterinarias de Animales de Compañía (FIAVAC).

 

Algunas de las muchas personalidades destacadas de la profesión presentes en el Congreso

 

Dra. Siraya Chunekamrai, presidente saliente de WSAVA

 

Dr. Pedro Ferrer, presidente de FIAVAC

 

La Asociación Peruana de Médicos Veterinarios de Práctica en Animales de Compañía (AMVEPPA) fue anfitriona del mayor congreso de medicina veterinaria que se haya realizado en ese país. Tuvo más de 100 conferencistas de 20 especialidades distintas de la medicina veterinaria de animales de compañía y asistieron más de 1.800 profesionales de muchos países del mundo.

 

Dr. José Salazar, presidente de AMVEPPA

 

Representantes de la Asociación de Veterinarios Especializados en Animales de Compañía de Argentina (AVEACA) estuvieron presentes, entre ellos su vicepresidente, la Dra. Silvina Muñiz, quien además de ser conferencista, recibió el Premio WSAVA al Bienestar de los animales de Compañía.

 

Integranntes de AVEACA presentes en el Congreso

Dra. Silvina Muñiz, vicepresidenta de AVEACA, recibe el Premio WSAVA al Bienestar de los Animales de Compañía de manos de la Dra. Siraya Chunekamrai, presidente saliente de WSAVA

 

El reconocimiento de la WSAVA a la Dra. Muñiz es por su contribución al bienestar de los animales de compañía y por haber inspirado a otros para mejorar el bienestar de los animales en el mundo
 

 


 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS