jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1372
Vet Market » Vet Novedades » 31 oct 2022

Vet Novedades

¡PER-ROS siempre apoyando a la selección!

Qatar 2022 está cada día más cerca y comienza una nueva ilusión de ver a la Argentina campeón del mundo. Por eso en PER-ROS nos enorgullece acompañar a la selección una vez más.


Presentamos la COLECCIÓN ¡VAMOS ARGENTINA! Con indumentaria para la mascota que nos representa en este mundial. 

 

 

Las CAMISETAS DE ARGENTINA son realizadas en el mismo material que las camisetas originales de la selección nacional, brindando suavidad y adaptándose perfectamente al cuerpo de la mascota gracias a los ajustes que PER-ROS realiza en su confección.

Son aptas para ser lavadas en lavarropas automáticos y están disponibles en 12 talles, que van del 25 al 80 (cada 5 cm).

Los GORROS CON VICERA ARGENTINA por su parte, pueden hallarse en 3 medidas: CH; M Y G.

 

 

Dentro de la colección se encuentran los PAÑUELOS DE ARGENTINA, disponibles en 3 medidas: CH; M y G; y los EQUIPO SHORT/CAMISETA ARGENTINA, en sus 3 medidas: 30; 40 y 50 cm. Ambos confeccionados en la misma calidad textil, con costuras reforzadas y excelente calidad de impresión.

 

 

Por último, las PET COVER MUNDIAL. Perfectas para colocarlas en el sillón y disfrutar de los partidos de la selección argentina, junto a las mascotas. Se encuentran en 2 medidas: 70X50 cm y 100X70 cm.

 

Para ofrecer la mejor exhibición de estos productos, PER-ROS facilita con la venta de los mismos, tres videos donde interactúan los jugadores con las mascotas.

1 - Entrenamiento / La producción

2 - El partido / Gambeta soñada

3 - Preparativos finales

 

 

 

PER-ROS SPONSOR OFICIAL DE LA MASCOTA ARGENTINA

 

 


 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS