jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1372
Vet Market » Vet Novedades » 21 oct 2022

Chemovet

"Un diagnóstico de cáncer no es una sentencia de muerte para las mascotas"

El laboratorio Chemovet recordó en el "Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama" la importancia de concientizar a los tutores de animales de compañía acerca de la prevención como principal herramienta, antes que tener que recurrir a un tratamiento.


Cada 19 de octubre, por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, se reconoce mundialmente el "Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama".

En sintonía con esa fecha, el laboratorio Chemovet, empresa líder internacional en oncología veterinaria, implementó una acción comunicacional destinada a los médicos veterinarios.

La acción implementada por Chemovet, destinada a sus clientes (profesionales), consta de dos diseños de carteles para ser colocados en diferentes espacios de las clínicas y hospitales veterinarios. El mensaje principal es: "Un diagnóstico de cáncer no es una sentencia de muerte para las mascotas".

El objetivo es concientizar a los tenedores de animales de compañía acerca de la prevención como principal herramienta, antes que un tratamiento.

Los diseños:
 

 

 


 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS