jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1372
Vet Market » Protagonistas » 6 oct 2022

Empresas

Biogénesis Bagó adquirió Mayors

La operación comercial fue dada a conocer por las propias empresas. De esta manera, el laboratorio Biogénesis Bagó fortalece su presencia en el segmento de animales de compañía.


La tenencia de animales de compañía es un fenómeno que viene creciendo fuertemente en el mundo y en países como Argentina donde la población de perros y gatos es una de las mayores del continente.

Acorde a ese crecimiento, el laboratorio Biogénesis Bagó Argentina está fortaleciendo su presencia en el segmento de los animales de compañía y por eso acaba de adquirir el laboratorio Mayors.

En un comunicado difundido ayer en sus redes sociales, el laboratorio Biogénesis Bagó informo: "Estamos muy orgullosos de anunciar la adquisición de Mayors, un laboratorio con más de 30 años de trayectoria en el mercado latinoamericano de animales de compañía. Este nuevo paso amplía nuestra oferta de soluciones destinadas a este segmento, acercándonos a nuevos territorios y especies y posicionándonos como un jugador cada vez más importante dentro de este sector".

Además, señaló: "Seguiremos trabajando enfocados en `Una Sola Saludˊ brindando soluciones integrales y de calidad a profesionales veterinarios, profundizando nuestro compromiso por la evolución de la salud animal".

Por su parte, y por los mismos medios, el laboratorio Mayors, informó: "Hoy nos dirigimos a la comunidad para informarles de una importante novedad. Muchos son los años de trabajo que hicieron de laboratorio Mayors una empresa de sólida trayectoria, confiable, con productos de gran reputación y reconocimiento. Todo esto ha permitido que una empresa con el prestigio de Biogénesis Bagó Argentina se fijase en Mayors para así concretar una adquisición que sin duda será histórica y un hito para el mercado veterinario".

El laboratorio agregó: "La pasión y el compromiso de ambas empresas potenciarán la mejora de la producción de medicamentos de gran calidad y la comercialización de tecnologías orientadas al bienestar animal. Además de seguir aportando valor y mejores servicios para el profesional veterinario".

Por último, aclaró: "Todos los integrantes que conforman Mayors seguiremos trabajando con gran entusiasmo. Aportaremos las fortalezas y aptitudes que nos caracterizan para seguir contribuyendo a la mejora de la salud de nuestros animales".

En el cierre de su comunicado, Mayors, agradeció a todos por el acompañamiento de tantos años y la confianza en la empresa.

 

 


 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS