jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1372
Vet Market » Vet Novedades » 1 sep 2022

Per-Ros salud presenta

Caminatas más cómodas y seguras con las mochilas expansibles

La empresa Per-Ros presenta la nueva mochila expansible para paseos de mediana/larga distancia, diseñada con materiales de alta calidad y pensada para la seguridad y confort de la mascota.


Esta mochila de malla expandible es ideal para gatos pequeños/medianos y para perros pequeños.

Su medida es de 34 x 22 x 42 cm y la parte trasera de la mochila se expande a 8 x 30 x 32 cm, proporcionando un 10% más de espacio para que la mascota se mueva y descanse.

La mochila expansible ofrece un excelente flujo de aire y una mejor vista al exterior, para que la mascota se relaje y descanse. También, su estructura de acero mantiene la forma de la mochila expansible, brindando robustez y resistencia.

Cuenta con múltiples accesorios de seguridad. Su cremallera a prueba de fugas evita que la mascota abra accidentalmente el cierre y la correa de seguridad se conecta al arnés o collar de la mascota. Además, posee material reflectivo ideal para encontrar la mochila en la oscuridad y cuenta con material impermeable que protege contra la llovizna ligera.

Diseñada para largas caminatas, la mochila expansible es perfecta para viajes relajados con la mascota; las correas y la zona de la espalda, están confeccionadas en espuma de alta densidad que amortiguan el peso y dan comodidad.

Los invitamos a observar en esta edición de VET MARKET los múltiples artículos que ofrece PER-ROS. Del mismo modo, pueden conocer más de los transportes y otros productos en nuestra página web www.per-ros.com.

 

 


 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS