miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1371
Vet Market » Profesión » 16 jun 2022

Federación Veterinaria Argentina

Nueva campaña de comunicación de la FeVA

La Federación Veterinaria Argentina lanzó una nueva campaña para seguir posicionando a la profesión en la sociedad, destacando el esfuerzo y compromiso de los profesionales con la salud y el bienestar de los animales, la salud de las personas y el cuidado del medioambiente.


La nueva campaña de la Federación Veterinaria Argentina (FeVA) pone el foco en la complejidad de las situaciones que las y los profesionales veterinarios deben resolver en el día a día. Esta nueva iniciativa busca también destacar el avance de la medicina veterinaria en Argentina.

La iniciativa #SoyMédicoVeterinario / #SoyMédicaVeterinaria ya está disponible en el canal de YouTube de la Federación Veterinaria Argentina, y en una landing page, desde donde se pueden descargar y compartir los materiales de difusión. La campaña también está presente en las distintas redes sociales de la FeVA.

 

 

“Los Colegios y Consejos que integramos la FeVA estamos comprometidos en difundir y revalorizar el rol de las y los veterinarios en la sociedad. Como profesionales que somos, hemos cursado nuestras carreras universitarias con mucho esfuerzo y compromiso. Durante años nos formamos y actualizamos técnicamente para estar a la altura de los desafíos que plantean la salud animal, la inocuidad alimentaria y el cuidado del ambiente en la actualidad”, explicó Federico Berger, presidente de la Federación Veterinaria Argentina. Y agregó: “Es clave que mantengamos vivo el sentido de pertenencia a nuestra profesión, unificando nuestros mensajes y trabajando juntos para que la sociedad comprenda que nuestros conocimientos y habilidades son indispensables para el desarrollo sustentable y el bienestar común”.

 

Dr. Federico Berger, presidente de FeVA

 

“Hace años contamos con profesionales destacados en el campo de la cardiología, la analgesia, neurología, dermatología y el manejo del dolor (por citar algunos ejemplos), además de especialistas en enfermedades infecciosas, parasitarias y metabólicas, entre otras. Hoy Argentina cuenta con veterinarios reconocidos internacionalmente en el campo de la reproducción y el bienestar animal, así como en Salud Pública y en el ámbito de la investigación, con científicos y extensionistas de primer nivel mundial”, ejemplifican desde la FeVA.

 

Video de la nueva campaña de FeVA

 

Sobre la Federación Veterinaria Argentina

La Federación Veterinaria Argentina (www.federacionveterinaria.com.ar) es una entidad sin fines de lucro que nuclea a 18 Colegios y Consejos de profesionales veterinarios de la República Argentina, ubicados en las provincias de: Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Misiones, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Tucumán, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Jujuy.

Entre sus principales objetivos se destacan representar y defender la profesión ante los diferentes organismos nacionales e internacionales, promover la formación profesional y fortalecer la interacción público-privada en pos del mejor control del ejercicio de la profesión veterinaria.

 


 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS