El pasado viernes, 22 de abril se llevó a cabo la sesión especial del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires, en la cual el Prof. Dr. Alejo Pérez Carrera fue reelecto como Decano y el Prof. Dr. Luis Ambros fue electo como Vicedecano para el período 2022-2026.

Debido a la situación sanitaria actual participaron en forma presencial los y las Consejeros/as titulares y suplentes y la sesión fue transmitida en vivo por el canal de YouTube de la Facultad.

La votación se realizó luego de la presentación de oradores de los diferentes claustros. Una vez elegido, el Decano propuso a quien lo acompañará como vicedecano a partir del mes de agosto y durante los próximos cuatro años.
El Dr. Pérez Carrera tuvo cálidas palabras de agradecimiento, al tiempo que se refirió a la excelencia educativa, al rendimiento académico y a la educación continua.