jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1372
Vet Market » Vet Novedades » 1 may 2022

Novedades

Per-Ros presenta su línea de indumentaria más abrigada de invierno para mascotas

En esta temporada queremos mostrar nuestra línea de indumentaria de abrigo con la mejor calidad que nos caracteriza en materiales y terminación.


Por:
Per-Ros

Como acostumbra Per-Ros, presenta su colección de indumentaria de temporada con distintos diseños y motivos. Algunos de ellos son:

CAMPERA SOFT SHELL: Su tela está compuesta de 3 capas, la interior de polar, una intermedia de nylon micro-perforado que permite sólo la salida de humedad y una capa exterior impermeable. Posee líneas reflectivas y una apertura para pasar la correa.

 

 

CAMPERA REVERSIBLE: Campera de algodón y polar, ofrece dos alternativas de estética y abrigo en una sola prenda.

 

 

BUZO REGIONAL: Confeccionado en polar con mangas y cuello bordado con corderito. Posee un fino bordado de diferentes regiones de Argentina. Tiene ajuste al cuello y a la cintura por medio de un cordón.

 

 

CAMPERA INFLABLE: De tela de nylon rellena con guata con interior de simil piel. Es excelente para climas fríos y ventosos.

 

 

Salchi Style: Confeccionada en tela de algodón con estampado

 

 

BUZO DE FRIZA AMOR FRANCÉS: Con friza de alta ajustabilidad, se adapta perfectamente a la anatomía del bulldog francés.

 

 

CANGURO PLUSH ANIMALS: Con diseños únicos y confeccionados en tela de Plush, se pueden encontrar 7 modelos diferentes (Tigre, Rey León, Vaquita, Panda, Picachu, Totoro, Cocodrilo).

 

 

Toda la indumentaria de Per-Ros es confeccionada con materiales de primera calidad, lavables, durables y pensados para su fácil uso. Podes ver estos y muchos más modelos en nuestra página web o catálogo.

 

¨PORQUE CADA VEZ ENTENDEMOS MÁS AL DUEÑO DE LA MASCOTA BUSCAMOS OFRECERLES LO MEJOR¨

 


 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS