martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº971
Vet Market » Profesión » 11 sep 2021

Santa Fe

Convenio entre la Municipalidad de Santa Fe y el Colegio de Médicos Veterinarios de esa provincia

El Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Santa Fe - 1º Circunscripción, firmó un convenio de colaboración con la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe.


El convenio entre la Municipalidad de Santa Fe y el Colegio de Médicos Veterinarios de esa provincia, tiene el objetivo de involucrar a médicos veterinarios que ejerzan su profesión en la ciudad de Santa Fe, en campañas de difusión y concientización a llevarse a cabo en escuelas, espacios públicos y/o eventos de interés general, así como también en campañas de vacunación y prácticas quirúrgicas, a fin de formar un sistema de control de zoonosis urbanas y suburbanas (control y reducción de la población caninos y felinos callejeros), relevamiento epidemiológico, entre otras estrategias de control poblacional.

En este marco, se abrirá un registro de carácter voluntario, para que todos aquellos profesionales veterinarios que deseen participar puedan adherirse a una o todas las actividades de su interés.

El Colegio también invita a participar el día martes 28 de septiembre a las 20:30 horas de una reunión informativa (modalidad virtual) a fin de esclarecer dudas sobre dicho convenio.

Mayor información AQUÍ.

 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS