lunes 19 de abril de 2021 - Edición Nº781
Vet Market » Protagonistas » 11 mar 2021

Triton Vet

Más de 25 años brindando respuestas al desafío diario del profesional veterinario

Los productos veterinarios del veterinario Triton Vet se distribuyen en todo el territorio argentino y en el exterior.


Triton Vet nació hace más de 25 años como una compañía orientada a la salud de las mascotas, sostenida en la necesidad de llevar respuestas al desafío diario del profesional veterinario.

Su filosofía basada en la honestidad, la ética y el valor de la medicina veterinaria en constante evolución, promueve la investigación que lleve al descubrimiento de nuevos tratamientos o principios activos innovadores en el campo profesional, traduciendo esto en soluciones cotidianas para la labor veterinaria y para la tranquilidad de cada propietario de mascotas.

El laboratorio Triton Vet se sostiene por la experiencia y creatividad de su personal profesional y por los continuos aportes y sugerencias que comparte con los veterinarios en cada oportunidad, entendiendo que la interacción con ellos es de intenso enriquecimiento mutuo.

Esta manera de integrarse en la comunidad veterinaria le permite generar y sostener vínculos perdurables y confiables con veterinarios, instituciones, universidades y centros de investigación con los que interactúa permanentemente.

 

Innovación en el desarrollo de nuevos medicamentos

El desafío de Triton Vet es lograr que el conocimiento generado a través de la investigación le permita generar nuevos avances en la terapéutica veterinaria para el desarrollo de medicamentos eficaces e inocuos. 
Nuevas formas farmacéuticas, asociaciones medicamentosas como tratamientos o principios activos inéditos han sido su aporte al mercado veterinario de Pequeños Animales.


 



Lavalle 2063 - San Martín -Provincia de Buenos Aires
Tel. / Fax (011) 4752-6454 / 4753-5476

www.triton-vet.com

VENTAS
[email protected]

ÁREA TÉCNICA
[email protected]

ÁREA ADMINISTRATIVA
[email protected]

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS