DIVULGACIÓN VETERINARIA DESDE 1996
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1877
Vet Market » Protagonistas » 3 mar 2021

Empresa de Biotecnología

Wiener lab: Más de 60 años de experiencia en el mercado de la salud

La empresa argentina Wiener Lab se ha posicionado como compañía líder en Latinoamérica, produciendo la más completa línea de reactivos, instrumentos y softwares para el laboratorio de análisis clínicos.


Wiener lab es una empresa de biotecnología argentina con más de 60 años de experiencia en el mercado de la salud humana y veterinaria.

Produce y exporta productos innovadores y altamente confiables, dirigidos a los laboratorios de análisis clínicos y bancos de sangre. 

Dispone de diversas líneas de productos, que incluyen kits diagnósticos e instrumental analítico, para química clínica, hematología, coagulación y ensayos inmunológicos.

La mayoría de ellos han sido desarrollados por el plantel de investigadores, técnicos y personal calificado de su Centro de Investigación y Biotecnología (CIBIO). Muchos también han sido el resultado del trabajo conjunto con centros de renombre internacional.

Wiener lab se ha posicionado como compañía líder en Latinoamérica, con distribuidores en toda la región y empresas asociadas en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Uruguay, República Dominicana y Venezuela.

 

 

GALERÍA DE IMAGENES

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS